Ha-Ash en el palenque 2015

“Hecho Realidad” en Palenque con Ha Ash

por

En palenque arranca gira 2015 de Ha Ash

Después de dos años de duro trabajo y en un ambiente muy cálido, las hermanas Hanna y Ashley por fin pudieron dar inicio a su gira 2015 en la que tendrán oportunidad de promover su más reciente producción Hecho realidad, de la que el tema Lo aprendí de ti, se ha convertido en todo un suceso musical, el mismo que ocupa ya el lugar número 4 del Chart pop de monitorLATINO México.

El palenque de la Feria de San Marcos fue el escenario donde Ha Ash inició de manera oficial su gira musical 2015, ante un público que se mostró más que complacido con su música y sobre todo por confirmar el por qué el tema Lo aprendí de ti forma parte también del Hot Song, listado al que llega con más de 300 impactos por detrás.Este sencillo es la primera canción que componen con el formato en el que ningún coro se repite.

En esta producción Ha Ash contó con la colaboración de Axel, artista de nacionalidad argentina, en un cover de la canción “No te quiero nada”, sintiéndose muy felices de colaborar con dicho artista internacional ya que las enriquece profesionalmente.

Aguascalientes se vio muy conmovido por la presentación de esta agrupación ya que pudieron disfrutar de sus más grandes éxitos como: “Soy mujer”, “De donde sacas eso”, “Amor a medias”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” entre otras, además de que no pudo faltar su nuevo sencillo “Lo aprendí de ti” y cerraron con broche de oro con su éxito del momento “Perdón, perdón”.

 

Los próximos destinos de su gira son: España, Argentina, Puerto Rico, Miami, Colombia y terminan nuevamente en España y México.

 

Foto: 40 Principales