Top 20 Colombia

“Hasta el amanecer”, Work” y “Dueño de tí” las canciones #1 de Colombia

por

Esta ocasión en el Chart General monitorLATINO Colombia la buena racha que había perseguido a Felipe Peláez en las últimas cuatro semanas ha cambiado, pues esta vez sede su lugar de la primera posición a Nicky Jam con su hit “Hasta el amanecer” convirtiéndose en la canción #1 del listado mientras que “Vestirte de amor” decae al segundo lugar. Rihanna y Maluma se mantienen en la tercera y cuarta posición con “Work” y “El perdedor” respectivamente. Farruko ingresa al Top5 con “Obsesionado”.

“Work” de Rihanna sigue en la cima del Chart Anglo monitorLATINO Colombia gracias  a sus 1354 tocadas. Sia sube del tercer al segundo lugar con “Cheap Thrills” y Major Lazer baja a la siguiente posición. Justin Bieber recupera fuerzas y vuelve a llegar a la cuarta casilla, por lo tanto “Fast Car” de Jonas Blue ft. Dakota se acomodan en el quinto sitio.

Las posiciones en el  Top20 Popular  monitorLATINO Colombia se mantuvieron estables ya que Pipe Bueno conserva su primer lugar con “Dueño de ti”, el segundo lugar es de Jhon Alex Castaño, “Me tragaba tus mentiras” de Jhonny Rivera es la tercera canción con más tocadas. Areyls Henao es la única mujer dentro del listado y esta semana le corresponde el cuarto lugar. Cerrando el Top5 encontramos a Yeison Jiménez y “Ya no mi amor”.

Gran avance es el que realizó Willy García esta semana en el Chart Tropical monitorLATINO Colombia pues de estar en el tercer lugar, hoy se corona en el primero con “Si me faltas tú” y las 251 tocadas que tuvo este tema.  Recordemos que la ocasión anterior Víctor Manuelle es quien tenía este lugar, pero ahora tuvo que descender hasta el cuarto sitio. Otro acontecimiento importante sucedió en este  Top5, Karval logró ingresar a los cinco primeros y lo hizo adueñándose de la segunda posición con “Embolatao” ¡Excelente avance!. El tercer lugar lo merece Los Hermanos Medina con “Quédate con él” quienes restaron una posición. Yan Collazo se lleva el quinto lugar al ritmo de “Quiero volver a enamorarme”.

Continúa una vez más en el primer lugar del Chart Crossover monitorLATINO “Materialista” de Silvestre Dangond ft. Nicky Jam. Chino y Nacho ft. Daddy Yankee subieron al segundo lugar con “Andas en mi cabeza” cuyo video oficial fue estrenado la semana pasada. Chocquibtown baja a la tercera casilla con “Desde el día en que te fuiste”. La cuarta y quinta posición no sufrió cambios por lo que Lil Silvio ft. Vega y Pasabordo permanecen en sus posiciones.

Fonseca se acomoda por segunda semana consecutiva en el primer sitio del Chart Pop monitorLATINO Colombia. Andrés Cepeda y Kany García aumentan tocadas y suben al segundo lugar. Diego Torres sube al tercer sitio con “Iguales”.  Fanny Lu ft. Gente de Zona restan dos posición y se conforman con el cuarto lugar. Al cierre del Top5 tenemos a Mojito Lite y “Nada es demasiado”

El Chart Urbano monitorLATINO Colombia cuenta con tres orgullos colombianos y dos talentos boricuas, hablamos de Nicky Jam quien está en el primer lugar con “Hasta el amanecer”, Maluma y “El Perdedor” en el segundo lugar, Farruko en el tercero con “Obsesionado”, sus paisanos Alexis y Fido en la casilla número cuatro y el hit musical “Ginza” de J Balvin al final del Top5.

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: