Colombia

“Hasta el amanecer”, “Work”, “Dueño de tí” las canciones #1 de Colombia

por

 Esta semana en el Chart General monitorLATINO Colombia, Nicky Jam continúa en la cima gracias a las 1494  tocadas de “Hasta el amanecer”. Por cierto en días pasados Nicky lanzó la versión remix de la canción la cual cuenta con la participación de Daddy Yankee. Maluma vuelve a ocupar la casilla #3 con su hit “El Perdedor”. Farruko sube tres  posiciones con “Obsesionado” del quinto al segundo lugar en esta ocasión.

“Work” de Rihanna se convierte en la canción en inglés con más tocadas esta semana en Colombia, así lo indica el Chart Anglo monitorLATINO. Enseguida se encuentra Sia con “Cheap Thrills” en el segundo lugar; dicha canción forma parte de su actual disco “This is acting”. Con 459 tocadas “Light it up” de Major Lazer ft. Fuse ODG se mantiene en la tercera posición.

En el Chart Vallenato monitorLATINO Colombia Felipe Peláez se encuentra disfrutando nuevamente del primer lugar junto con su canción “Vestirte de amor”. Cabe mencionar que el nombre de este tema es también el título de su actual álbum discográfico el cual lanzó este mes de mayo. Jean Carlos Centeno recobra fuerzas y se vuelve adueñar del segundo lugar con “Está prohibido”. Cerrando el Top3 a “Mi ex” de Martín Elías quien disminuye tocadas esta semana.

El jóven cantante Pipe Bueno toma las riendas del Chart Popular monitorLATINO Colombia al ritmo de “Dueño de  ti” que logra obtener 860 tocadas. Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño intercambian posiciones esta vez, pues “Ya no mi amor” de Yeison sube al segundo sitio mientras que “Amanecí Contento de Castaño baja al tercero.

La canción #1 del Chart Crossover monitorLATINO Colombia es “Andas en mi cabeza” de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee. En la segunda posición se encuentra Chocquibtown con “Desde el día en que te fuiste” y subiendo del cuarto al tercer lugar encontramos a Pasabordo con “Una noche loca”.

El Chart Pop monitorLATINO Colombia se acomoda de la siguiente manera: En la primera posición se establece firme Fonseca con su actual sencillo “Vine a buscarte”, el cual cumple 9 semanas en el chart. “Se acabó” de San Luis ft. Chino & Nacho aumentan a 688 tocadas, acontecimiento que los hace subir a la segunda posición. Para Andrés Cepeda y Kany García las cosas no fueron de maravilla pues comienzan su descenso esta vez ocupando el tercer peldaño con  “No te vayas todavía”.

Nicky Jam se encuentra en el top del Chart Urbano monitorLATINO Colombia con “Hasta el amanecer”. En la siguiente posición asciende Farruko con “Obsesionado” gracias a las 1477 tocadas. Finalizando el Top3 tenemos a Maluma con  “El Perdedor” que baja una posición.

Por: Nayeli Rivera

Latest from Uncategorized

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: