¿Has sido tentado por el demonio de la piratería? ¿bueno o malo?

por

La internet deja abierto un abanico de posibilidades para conectarse en sólo segundos a un amplio número de temas incluido el de la música, en donde la piratería se ha convertido en un demonio que ha tentado a muchos y lo seguirá haciendo.

 

Hoy día se comparten muchas herramientas para descargar música y videos de You Tube, ¿pero qué tan benéfico resulta para los autores intelectuales de las obras?. Si bien es cierto que se ha convertido en una manera muy significativa de difusión también es la manera de llevar a la baja las ventas en físico, pues ClipConverter por ejemplo deja subir un archivo de tu computadora y convertirlo a formato MP3, MP4, FLV, AVi  y otros más. Además, también puedes pegar una dirección url, por ejemplo de Youtube para descargar de allí el video o audio en alguno de los formatos antes mencionados.

 

Bajar Youtube es otro claro ejemplo de la facilidad de hacerte de los temas de más actualidad y con mayor éxito, y aunque es cierto que tiene sus contras, el ingenio de los cibernautas siempre sale a luz.

 

SaveFrom, dicen los que la usan es un poco más útil, ya que te deja descargar de varios sitios de internet, no sólo Youtube, y aunque la página está en inglés no se necesita un amplio conocimiento del idioma para lograr tener la música que se quiere.

 

Así como estas hay otras herramientas que pueden facilitar ampliar tu colección musical, pero sin lugar a dudas la calidad siempre tiene otro precio.