¿Has escuchado de Bandzoogle? podrías expandir tu presencia online

por

En las últimas semanas te hemos platicado sobre la importancia que conlleva tener presencia en el entorno digital si eres un artista. Ya sea en redes sociales o en tu propio sitio web mantener contacto digital con la audiencia es un tema de suma relevancia en estos tiempos.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos Bandzoogle, una plataforma en la cual podrás crear tu propio sitio web ya sea para tu banda o para ti como solista.

Bandzoogle surge en 1999 y es una herramienta que te permite crear sitios web sin necesidad de tener conocimiento sobre programación web, ya que con sus útiles plantillas tú sólo te encargarías de personalizarla como tu interés lo requieras.

Es un portal muy adecuado para los artistas debido a que te permite contar con algunas funcionalidades útiles como crear listas de correo, estadísticas de visitas, ventas online, conexión con tu redes sociales para que puedas compartir tu música en todos los medios, entre muchas otras.

 

Bandzoogle es una buena opción si lo que buscas es tener una base sólida donde quisieras dar a conocer tu información y tu música, en tu propio sitio podrás anexar los links externos que lleven al usuario a conocer tu Facebook, Twitter, Youtube e Instagram o hasta las propias ligas para adquirir tu canciones.

Esta plataforma te otorga 30 días de prueba gratuita y después de ese periodo, si continúas con tu sitio web, Bandzoogle sólo te cobrará una tarifa mensual que dependerá del plan que elijas.

 

Conoce más de lo que ofrece esta herramienta en bandzoogle.com y decide si es una buena alternativa para ti.