Harveys

“Harveys” de San Andrés para el mundo

por

Harveys” de San Andrés para el mundo. Cantautor nacido en el archipiélago de San Andrés, ésta joven promesa de la mú- sica colombiana ha dedicado la mayoría de su vida a prepararse para lograr sus sueños a nivel nacional e internacional, y por qué no, dejar el nombre de su patria en alto como lo hacen hoy por hoy otros artistas. Desde sus ocho años de edad, su padre le regala su primer guitarra y gracias a su talento para el canto y el baile terminaba siendo el centro de atención en las fiestas y reuniones familiares. Desde pequeño mostró inquietud por la música, gracias a que estuvo siempre influenciado por una familia de artistas, quienes lo han apoyado desde el principio. Lo que empezó como un hobby a la edad de 8 años, se convirtió en su proyecto de vida.

Harveys, a sus 16 años, hace su incursión al mundo de la música de manera profesional, cantando en eventos públicos, lugares de show en vivo y fiestas.  En el 2008 se desplaza a la ciudad de Medellín a adelantar sus estudios profesionales en diseño industrial y a retomar su formación musical donde conoce, a su profesor de música y tutor de técnica vocal, y así comenzar en serio su carrera.

En el 2012 gracias a su gran éxito “Seguir Viviendo” el cual fue grabado en colaboración con el artista del género urbano Blow Rasta, rápidamente fue aceptado por el público joven y catapultado a los primeros lugares en las principales estaciones radiales del país. Ya que este éxito, fue galardonado con dos premios, como mejor salsa y artista revelación en la isla de San Andrés, en los premios nuestra identidad, y en Cartagena por el público de la región. Este gran artista ha compartido escenario con grandes artistas como Ángeles, Anddy Caicedo, Danny Daniel, Yelsid, Iván Villazón entre otros, De todos estos grandes artistas nacen dos FEAT, uno con Danny Daniel titulado “AMIGOS” la agrupación “Ángeles Bendecidos”, con un éxito titulado “QUIEN TE QUIERE”.

HARVEYS_2

El salsero dominicano Michel “El Buenón” puso los ojos en Harveys gracias a impacto en Colombia, dando nacimiento a una canción titulada “ESTOS CELOS” cantada por Vicente Fernández en su versión original. En el primer semestre del 2014 de la mano de You Opportunity Network se da a conocer Internacionalmente, abriendo fronteras y así presentando su nueva producción musical, Harveys “Te lo canta con el corazón” acompañado de su Nuevo sencillo “Usted de me llevó la vida” que con muy buenos resultados marcó un paso más de este joven artista. Harveys es el artista más joven y representativo en el género de la salsa contemporánea, y ha logrado cautivar adultos y jóvenes por igual con su música.

Este  joven pretende consolidar su nombre como en algún momento lo hicieron las leyendas de la salsa y hasta el mismo Héctor Lavoe. Para comenzar el año 2015 Harveys lanza un single llamado “ENTIÉNDEME” canción que está llena de mucho sentimiento, cargada de sonidos electrónicos que hacen la mezcla perfecta entre la salsa de ayer y hoy. Esta canción está incluida en su segundo álbum llamado “SALSA CON ESTILO DELUXE EDITION” donde también se tiene como regalo la versión balada pop de este éxito.

Latest from COLOMBIA

silvestre

Silvestre Dangond

Silvestre Dangond alcanza un gran logro esta semana con su sencillo “Cásate
shakira

Shakira

¡Todos los éxitos de la cantautora Colombia Shakira en un solo lugar!
shakira

Shakira

La cantante está subiendo videos en su cuenta de Instagram con fragmentos
karval

KARVAL

El artista de música Tropical “Cumbia” KARVAL, comienza el fin de año
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: