PidenMatrimonioaHanna

Hanna de Ha*Ash se casa y le propusieron matrimonio de una manera muy original (+Video)

Por

La familia Ha*Ash está de fiesta, pues Hanna le dio el sí a su novio, quien llegó en plena entrevista para sorprenderla con el anillo de compromiso.

A pesar de que la propuesta ocurrió hace un par de meses, las cantantes recién compartieron el emotivo momento a través de un video en el que minutos después de llegar a una “entrevista”, Juan Carlos aparece para entregarle el anillo.

🙈❤️💍

A photo posted by HaAsh (@haashoficial) on

Primero se escucha que hablan sobre una canción “que parece muy dolida y en la que le dan en la torre a los hombres” y les preguntan: “¿esto forma parte del proceso que ha vivido Hanna y Ashley por separado?, ¿Les han dado muchos golpes en el amor o qué pasa?”.

Entonces Hanna responde, “a Ashley le han dado más golpes que a mí”, lo cual fue afirmado por su hermana, quien dijo “tener muy mal gusto en los hombres”, después dio pie para la gran sorpresa.

“Mi relación va empezando, yo no puedo hablar como si fuera una pilar porque falta mucho, pero ya Juan Carlos, que es el novio de Hanna, va a formar parte de nuestra familia”.

De pronto por detrás entra el ahora prometido de la cantante y sin más, se pone de rodillas para dale unas palabras de amor a Hanna y proponerle matrimonio.

 

“¿Cómo está todo?, Te amo con todo mi corazón y quiero que te cases conmigo”, le dijo Juan Carlos a Hanna, quien solo gritó “Oh Dios mío” antes de darle un beso y un abrazo.

¡Vean el emotivo momento!

Vía: laurag.tv

Hanna de Ha*Ash nos comparte este gran momento ¡Se Casa!