Hacen realidad otra “Aventura” para el mes de los enamorados

por

Todos los Santos (Romeo, Lenny, Henry y Max) se reencontrarán en el escenario del Teatro United Palace para deleitar a su público una vez más, en una “residencia exclusiva en Nueva York” en el mes de los enamorados, se anunció en un comunicado.

No se proporcionaron más detalles, pero Romeo Santos hizo eco del anuncio en sus cuentas de Twitter e Instagram, donde publicó un breve video en el que aparece una foto suya en blanco y negro seguida por el comunicado, con una canción de Aventura de fondo.

“Solo y exclusivamente en el mes de Febrero.. United Palace”, escribió el astro de la bachata en las redes.
El grupo Aventura se fundó en Nueva York en 1999 y alcanzó gran éxito con temas como “Obsesión”, “Un beso”, “Los infieles”, “El perdedor”, “Por un segundo” y “Dile al amor”, entre otros.

En el 2011 sus miembros anunciaron que se separaban para dedicarse a distintos proyectos en solitario y su vocalista, el astro de la bachata Romeo Santos, dio inicio a su exitosa carrera como solista.

Los miembros de Aventura ya se habían reunido en julio de 2014, cuando sorprendieron al público durante un concierto de Romeo en el Yankee Stadium y subieron a cerrar junto al cantante el espectáculo.