chinoynacho

Chyno y Nacho

por

Las diferencias entre Chyno Miranda y Nacho Mendoza podrían arreglarse en su regreso.

 

A inicios de la semana, el venezolano Chyno Miranda publicó un video en su Instagram oficial invitando a Nacho Mendoza, su excompañero en el dueto Chino y Nacho a regresar a tarima y cantar juntos otra vez como muestra de unión por su país, Venezuela.

 

En su cuenta, Chyno publicó:

“Motivos suficientes para aceptar la idea de miles de fanáticos que a través de las redes sociales han manifestado que sueñan con ver una vez más en tarima a @chinoynacho! Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país… por mi Venezuela. TODO!!! QUE LES PARECE???

 

¿En dónde se pretende hacer este reencuentro?

 

La idea de regresar al escenario juntos cómo Chino y Nacho ha sido de los fans, quienes propusieron su reencuentro para llevarse a cabo en el concierto “Venezuela Aid Live”, organizado por el magnate inglés Richard Branson que busca recaudar más de 100 millones de dólares para ser destinados a la ayuda humanitaria en Venezuela debido a la situación de crisis política que vive actualmente el país.

 

Entre los artistas que ya están confirmados para este evento son Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean y Alesso.

 

¿Qué opinas sobre esta iniciativa? ¿Te gustaría ver de nuevo a Chino y Nacho?