Perdon perdon es la canción más tocada en República Dominicana

Ha*Ash arde en República Dominicana

por

Las hermanas de Louisiana son puro fuego en nuestro Top 20 Pop de República Dominicana. Subidas a su caballito de batalla, “Perdón Perdón”Hanna y Ashley pasaron esta semana del puesto  N° 151 a nada menos que el 12. Definitivamente, un maratónico acenso que les valió el estatuto de Hot Song y las hizo meterse de cabeza en nuestra lista, superando a Ricardo Arjona, Tony Dize y Maná.

Las chicas, que ya suman más de 23 millones de views en Youtube con Perdón Perdón, cumplieron el año pasado doce años de carrera, hito que coronaron con el lanzamiento de Primera Fila, que incluye este hit.  En formato acústico y con una estética folk,  compila  temas inéditos y grandes éxitos,  y contó con la colaboración de Axel, Reik y Jesse & Joy, entre otros cantantes amigos.



En un mundo donde ser famoso muchas veces significa escándalos, peleas y videos porno caseros, las hermanas se las arreglan para estar siempre lejos del ojo de la tormenta. Sin embargo, eso no signifique que pasen desapercibidas: “Somos afortunadas de que a la gente le guste nuestro trabajo, nuestra música y se enteran de nuestras vidas por nuestras canciones, y agrademos mucho eso. También tenemos una vida bastante aburrida (risas)”, le aseguraron recientemente a la revista mexicana Excelsior.


 

Ha Ash perdon perdon

De Gira

Durante marzo, abril y lo que queda de febrero, el dúo estará girando por México y Perú presentando su último disco, que según ellas, refleja una madurez artística que marca a fuego sus trayectorias. ¡No te las pierdas!