Thalia-vs-Ha-ash

Ha Ash y Thalía, dos contra una ¿quién ganará?

por

Son propuestas cargadas de una energía muy diferente, pero impregnadas de una amplia calidad. Estilos que han convencido a varias generaciones y en el caso de Thalía, el público sabe de ella desde más tiempo atrás, sin embargo eso no resta mérito a Ha Ash, pues a lo largo de su trayectoria han ido conquistando sueños y también reconocimientos, así como intervenciones más allá de la música.

 

Ambas personalidades han compartido su música con otras figuras tanto de talla nacional como internacional, las dos poseen un álbum Primera Fila con el que han logrado traspasar sus propios límites y sorprender así a los más escépticos. Su música ha tenido apariciones tanto en la pantalla grande como en la chica lo que aumenta su capacidad de penetración entre el público que muy probablemente a partir de esto quedó anclado a su música.

 

Hoy día Thalía y Ha Ash tienen apariciones dentro de los charts de monitorLATINO gracias a temas como Por lo que reste de vida, Amore mío, Perdón perdón, lo aprendí de ti, que las han mantenido dentro del Top5 a nivel nacional.


 

Ha-ash-vs-thalia


 

El nombre de Thalía ha alcanzado tintes internacionales por sus actividades como empresaria, claro derivado del impacto que ha logrado con la música, Ha Ash recorre con sus temas no sólo territorio mexicano pues han realizado giras que las han llevado a diferentes países, dedicando para estas fechas tiempo para México.

 

Románticas, alegres, divertidas, melodiosas, así son las facetas de una y otra parte, pero quién merece el mayor número de seguidores, las cifras  en sus redes sociales podrán hablar de ello, pero a ¿a quién prefiere el público?

¡Vota por tu favorita!


 

Ha ash vs Thalia