Gyzuz / Landa Freak

por

Los artistas urbanos que han conquistado a Colombia, Latinoamérica y las pantallas de Time Square, presentan ‘BONITA’ una colaboración entre Gyzuz y Landa Freak. La canción es una dedicatoria llena de románticos halagos, palabras ‘bonitas’ y de admiración total hacia la mujer. 

 

Este reggaetón playero, contó con la composición de Daniel Castro (Landa Freak), John Castaño y  Jesús Arteaga (Gyzuz). El video musical es un performance de la canción y contó con la dirección de Nanimac, este no es un video lineal, si no un video conceptual. 

 

‘BONITA’ es la apuesta de GYZUZ para el inicio de un exitoso año 2021. Luego de un 2020 donde su carrera cogió un empuje con canciones como ‘LO QUE PARECE’ ‘PUNTO FINAL’ ‘LA BILLETERA’ con más de 800 mil reproducciones; escritas además por el famoso compositor colombiano Bullnene, quien además ha trabajado con  artistas como Maluma, Sech, JBalvin y Manuel Turizo. 

 

Los artistas están sonando en Bolivia, Paraguay, Ecuador, Honduras, Colombia y El Salvador. En donde, ha tenido gran acogida en Paraguay, donde ya se posiciona como #1; Ecuador, Bolivia, Honduras y El salvador donde está en la posición #3. 

 

GYZUZ

Jesus Hermes Arteaga Ramirez ha estado ligado a la música desde pequeño. En la adolescencia fue parte de varias bandas de rock, fue empresario durante 10 años y después se decidió por cumplir el sueño de hacer realidad su proyecto musical. Este caqueteño está listo para mostrarle al mundo a qué suena Colombia.
ebook