Grupo Recreación Musical y su nuevo éxito “Mi vida eres tú”

por

Descárgalo aquí: Grupo Recreación Musical y su nuevo éxito “Mi vida eres tú”

En una carrera intensa de trabajo y entusiasmo por crear música y seguir llevando su propuesta a nueve años de haber conformado el proyecto, los integrantes de Grupo Recreación Musical cierran el 2014 de manera estelar con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “Mi vida eres tú”, corte cuya letra de desamor nos atrapa con una bella letra y la mejor interpretación de los sonidos que emergen del estilo calentano.

Grabada de manera independiente, la canción comienza a sonar con intensidad en la radio de género regional mexicano y los grandes escenarios que pisan los talentosos integrantes de Grupo Recreación Musical, todos ellos originarios de San Juan Mixtepec, Oaxaca: Pedro Cruz (representante, tecladista y segunda voz), Gerardo Ramírez (animación, bajo, y primera voz), Franco Cruz (batería y percusiones) y Erik Ramírez  (guitarra).

radioNOTAS te ofrece la posibilidad de descargar y programar de inmediato en tu emisora de radio el tema  “Mi vida eres tú”, ¡con la magia musical de Grupo Recreación Musical!

“Estoy en mi cama, solo, triste y pensando…qué ha sido de tu vida desde el día que nos dimos el último adiós…pensando en los momentos de alegría y felicidad…recuerdo que jugabas en mi cama, abrazados tu y yo…

Mi vida eres tú y solamente tú…no estás a mi lado, prefiero morir…la huella de mi amor, te quiero amor mío…difícil se me hace poderte olvidar”.

La historia de Grupo Recreación Musical inicia en la ciudad de Lamont, California, Estados Unidos en el 2005, cuando Pedro Cruz, fundador del conjunto, convence a dos primos y a su hermano de integrar el proyecto: “siendo un niño de 12 años, Pedro ya reflejaba pasión por la música, sin embargo, no fue hasta los 18 años de edad cuando decidió lanzar el grupo a un siguiente paso”.

En sus inicios, ellos tocaron a sus paisanos oaxaqueños en todo tipo de eventos familiares, para luego extender su trabajo por California y otras regiones de los Estados Unidos, logrando presentaciones en grandes escenarios, lo que les permitió que el público los empezara a conocer por su ritmo contagioso y bailable.

Ellos consideran que el éxito pleno les llegó a partir de 2012, cuando grabaron su primer disco titulado “Estilo Oaxaca”, dándose a conocer  a nivel nacional en estados mexicanos como Oaxaca, Guerrero y Veracruz.

Este año nos comparten su segundo sencillo promocional “Mi vida eres tú”de la autoría de los integrantes de Grupo Recreación Musical, y el cual  les está abriendo cada día más puertas  en escenarios y medios de comunicación hispanos.

Su familia  ha sido el más grande apoyo del grupo, siendo sus padres  humildes trabajadores del campo:“desde chicos les han enseñado a valorar y luchar por sus sueños, además de inculcarlos al estudio y no olvidar de donde vienen, estando orgullosos de sus raíces”.

Grupo Recreación Musical te invita a seguirle de cerca a través de internet:

www.gruporecreacionmusical.com
www.facebook.com/gruporecreacionmusical
www.instagram.com/gruporecreacion

Contactos y contrataciones:
Tel. 661 4772605
Correo electrónico: santiagocruz2583@gmail.com