Grupo Mojado sigue Abriendo Caminos

por

El grupo de ayer, hoy y siempre, Mojado sigue enamorando a generaciones, la gente que los ha escuchado podrá recordar éxitos como: “Motivos”; “Tonta”; “Caldo de pollo” o “Piensa en Mí”, tema que los posicionó en los primeros lugares de popularidad, una hazaña que están dispuestos a repetir con su más reciente sencillo Regálame tu boca que forma parte del álbum Abriendo caminos.

 

Desde sus primeros pasos y con el impulso de su director Felipe Barrientos, el grupo Mojado fue consolidando su nombre en la escena musical en donde siempre ha existido una gran variedad de opciones, pero con su tema Tonta, descubrieron el camino hacia el éxito. A esta melodía siguieron trabajos como Trapeaste conmigo,  Niña coqueta, La vecina, Si quieres mi vida, No quiero queso, La gorda, El muerto y Sin sal ni limón entre otros que ocuparon los primeros lugares de popularidad radial.

 

Estos trabajos los llevaron a salir de su zona de confort y el nombre de Grupo Mojado comenzó a tener impacto a nivel nacional y también en la unión americana. En el 2005 el disco Llegó el amor,  fue otro punto y aparte en la carrera del grupo pues de ahí destacaron temas como No me basta, Solo por tu amor, El platanito, Corazón de un hombre y otros más que les dieron proyección internacional. En los logros de Grupo Mojado hay que mencionar los cinco discos de oro por el álbum Piensa en mí que además tuvo nominaciones al grammy.

 

Indudablemente el nombre de Grupo Mojado es una referencia dentro de la música romántica grupera, se han distinguido por su versatilidad y lo mismo se han atrevido a rendir homenaje a grandes de la música como José José o incursionar en la música cristiana, a la que dedicaron parte de su carrera. Dentro de este campo dieron vida a dos producciones discográficas Estas aquí y La familia, trabajos que los llevaron a ampliar su público al que cautivaron por su peculiar estilo interpretativo sin abandonar su sonido.

 

Con este respaldo es que Grupo Mojado busca nuevamente el apoyo del público para hacer de Regálame tu boca de la autoría de Felipe Barrientos, un nuevo éxito radial y poder compartirlo con aquellos que han seguido su carrera no sólo en México sino también en Estados Unidos, Argentina, Paraguay, Costa Rica, El Salvador y Puerto Rico en donde su música también es reconocida.

 

Mojado prepara visitas a estos lugares a donde llevarán por completo el álbum Abriendo caminos.