Grupo Marca Registrada Ft Ariel Camacho presentan La vida ruina

por

Descárgalo aquí: Grupo Marca Registrada Ft Ariel Camacho presentan La vida ruina

Historias de la vida cotidiana con las que el público fácilmente se puede identificar, son las que comparte el grupo Marca Registrada en su álbum La vida ruina, y es precisamente el sencillo que da título al disco con el que la agrupación busca ser difundido en las frecuencias radiofónicas.

 

Pero el grupo Marca Registrada no viene solo, pues en esta ocasión han querido compartir su música y talento con la de Ariel Camacho, otro reconocido exponente de la música regional mexicana que también ha puesto su toque personal a esta melodía en la que hoy se unen sus matices y colores vocales para beneplácito de un mayor número de público.

 

Cada uno por su lado ha tenido historias de éxito y gran aceptación entre los amantes del regional mexicano, pero la idea de conjuntar sus talentos los está llevando hoy a registrar 225 mil vistas del video La vida ruina en la que se comparte una historia muy cotidiana…

 

En esta vida siempre es lo mismo, con las amistades y con los amigos, se habla que algunos son falsos, y de la noche a la mañana ya son enemigos.
Claro que nada está escrito las cosas rapidito han de ir cambiando y entre mas billetes pierdas los falsos amigos se van a ir alejando


Evito sufrir las penas y menos ajenas, evito los problemas no espero nada de nadie porque siempre, siempre fallan, no salgo de un dilema mejor le doy pa’delante y con unas tecates mi mente se dispersa. 

 

Odio las humillaciones también las traiciones y las corrientadas, porque ya pase por eso aguante los desprecios y tantas patadas. Odio a los ricos arrogantes ya no hay quien me espante ya es cosa pasada. Aunque es triste andar sin un peso el frijol y el queso son la mejor comida con leche recién ordeñada de una buena vaca y tortillas de harina

.
Así de sencilla y clara es la propuesta que hoy hace el grupo Marca Registrada y Ariel Camacho, un trabajo impregnado de riqueza en arreglos musicales y una interpretación renovada. En el álbum La vida ruina también se pueden encontrar otras historias como Alfredo e Iván, Trébol de la suerte, Aquel jacalito, La suerte de Archivaldo, Los hermanos de la tuna, El corrido del Deivi, Marito Choclos, El brujo, Te manchaste, Exagerado y especial, Otra copa y Me falló mi padre.

 

Marca Registrada y Ariel Camacho buscan impregnar la escena radiofónica con esta historia por demás sencilla pero grande en su sentimiento e interpretación por lo que invitan a programadores y profesionales de la radio a descargar de monitorLATINO La vida ruina, que se encuentra desde este momento disponible.