Grupo Laberinto

por

Los integrantes del afamado Grupo Laberinto se han convertido en los primeros sonorenses en recibir una estrella en el Paseo de la Fama o Camino de las Estrellas, el cual se encuentra ubicado en Las Vegas Boulevard.

Este reconocimiento resulta bastante importante para la trayectoria de esta figura del regional mexicano, ya que enaltece sus más de 34 años de trayectoria en la competida industria musical.

La develación de la estrella se llevó a cabo la tarde del 06 de octubre de este 2021, en donde no sólo se dio cita la agrupación, sino también medios de comunicación, representantes artísticos, empresarios, artistas, gente de radio familiares y amigos. Este reconocimiento no sólo fue dado por los múltiples singles-corridos que la banda ha logrado colocar en la radio, sino también por la representación hispana que han logrado dar en algunas ciudades de Estados Unidos.

https://www.facebook.com/laberintoofficial/posts/432598078222964

Uno de los primeros convocados a tomar el micrófono en esta histórica ceremonia fue Pablo Antonio Castro Zavala, presidente y fundador del Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada, quien ha estado a cargo de este proyecto durante dos décadas. En el evento, el ejecutivo mencionó que la estrella develada era la número 104, mientras que apenas ha sido la segunda entregada en tiempos de pandemia, ganando más importancia aún este evento.

Durante esta ceremonia se entonó el himno nacional mexicano, como un símbolo de respeto hacia la nación que vio nacer a esta agrupación.

https://www.facebook.com/laberintoofficial/posts/432587614890677

La historia musical del Grupo Laberinto ha sido bastante relevante en Latinoamérica, y en la Unión Americana, posicionando algunos grandes éxitos en la radio del continente, tales como: ‘El Indio Enamorado’, ‘El Cadete’, En La Barra’, ‘El Profeta’, ‘Mi Potra’, entre muchos otros. Esta celebración se da luego del lanzamiento del nuevo material discográfico de Grupo Laberinto, el cual lleva por nombre ‘Mis Defectos’ y que vio la luz a finales del pasado mes de mayo del 2021.

Desde la redacción de monitorLATINO mandamos una gran felicitación a todos los involucrados en el éxito de Grupo Laberinto, incluido Miguel Torres, quien ha trabajado durante muchos años en el éxito de esta figura musical.

ebook