Exterminador

por

La agrupación mexicana Grupo Exterminador está brillando en Guatemala, pues una de sus canciones es de las más sonadas de la radio.

Es “Pasará” el tema de Grupo Exterminador que se posiciona dentro del Top20 General monitorLATINO Guatemala en el peldaño #12, un lugar más con respecto a la semana anterior. Asciende de posición gracias a los más de 1.2 millones de audiencia que alcanzaron en los últimos siete días.

Las estaciones radiofónicas de Guatemala que han tocado mayor número de veces “Pasará” de Grupo Exterminador son Pura Candela 98.3 FM, Ranchera 95.7 FM y La Peligrosa 99.1 FM.

Pero el éxito que están logrando en países como Guatemala con “Pasará”, no se limita solo a la escena radial, ya que en plataformas como Spotify, donde cuentan con una base de seguidores de casi medio millón de oyentes, sus temas como “Las monjitas” o “Dependo cada día más de ti” ya rebasan los 15 y 4 millones respectivamente.

Grupo Exterminador durante los años se han posicionado como una de las agrupaciones de música norteña más orgullosa de sus raíces. ¡Felicidades!