Grupo Albania y “Ya llegó la Navidad”

por

Descárgalo aquí: Grupo Albania  “Ya llegó la Navidad”

Con una bella letra escrita por Rudy Ramos, Grupo Albania nos comparte la felicidad y esperanza de la mejor época del año a través de su nuevo sencillo promocional titulado “Ya llegó la Navidad”.

Grabado de manera independiente, el corte se integra al álbum “Hollywood”, el cual representa una magnífica opción musical con la mejor interpretación y la propuesta fresca y versátil de Grupo Albania, el cual está integrado por Rudy Ramos (primera voz y segunda guitarra), Ernesto Cabrera (teclados y director musical), Hugo Olvera (batería y segunda voz), Fer Arano (primera guitarra), y José Lorenzo García (bajo).

Lo más significativo para Grupo Albania es que este corte se convierte en el primero que graban en alusión a la Navidad, según ha explicado Rudy Ramos, líder de la agrupación mexicana: “en nuestra carrera musical, es el primer tema navideño que hemos creado evocando esta temporada y que habla de lo lindo que es celebrar estas fechas, en familia y con los amigos, recordando a aquellos que ya se fueron, pero que viven en nuestro corazón”.

Notoriamente entusiasmados por esta aportación musical, con “Ya llegó la Navidad”Grupo Albania nos sumerge en la sensibilidad y la paz que al mismo tiempo nos evoca la temporada de fin de año:“mencionamos también una pequeña frase, donde pedimos por el mundo al Dios que todos llevamos dentro, con la intención de que termine la maldad; hay mucha gente confundida, que vive en el egoísmo, la avaricia, y que poco a poco ha perdido el respeto a la vida”.

Las reflexiones de esta canción nos reafirman que  “el mundo vive  tiempos muy difíciles, sin embargo, podemos cambiar y transformar  nuestro comportamiento y forma de pensar”.

De esta forma,  Grupo Albania está convencido de que “lo difícil se hace, lo imposible se intenta”.

“Ya llegó la Navidad” nos canta Grupo Albaniaque nos contagia de fe y esperanza en vísperas de concluir el 2014.

radioNOTAS te invita a descargar y programar de inmediato este corte, el cual comienza a brillar en los escenarios y a tocarse con intensidad en las emisoras de radio:

“Pasa muy rápido el tiempo, otro año más se va…preparemos una fiesta, ya llegó la Navidad…las caritas de los niños, brincan y alegres están…esperando al viejo Santa…qué juguete les traerá…las lucecitas del árbol,  juguetean sin parar…también ellas son felices,  alumbrando nuestro hogar…le deseo a mi familia, mucha salud, amor y paz…y a todos mis amigos, los del  face e instangram….”.

¡Navidad, Navidad, ya llegó la Navidad!

Visita y conoce más de cerca a Grupo Albania a través de internet:

Web oficial: www.grupoalbania.com
Red social: Facebook.

Solicita  su música en estaciones de radio y disfruta sus vídeos en youtube,  sound cloud, jango radio.com,reverbnation.com y goear.com.

Contactos  y contrataciones:
Ana María Gómez.
Tel: (626) 676-4632