Gruperos se anticipan a la celebración del Día del amor y la amistad

por

El género grupero le pondrá su toque anticipado al día del amor y la amistad, con el magno concierto que se alista el próximo viernes 5 de febrero en la Arena Ciudad de México reuniendo en un mismo día a reconocidas agrupaciones.

 

Pequeños Musical, Julio Preciado y su Banda Perla del Pacífico, los Cardenales de Nuevo León y Cardenalitos de Nuevo León, son las agrupaciones que al ritmo de su más grandes éxitos harán cimbrar el coloso de Azcapotzalco en una noche que promete ser antológica no solo para sus fans más acérrimos, sino también para aquellos que simplemente busquen pasar un buen rato.

 

Pequeños Musical es una de las agrupaciones más importantes dentro de la música regional mexicana y ostenta el título de ser “La Banda más Romántica De América”, quienes durante el 2015 lanzaron la producción “25 Aniversario”, con 23 temas y un DVD, así como el nuevo sencillo “Perdón”, que vendrá en el próximo disco de la agrupación.

Julio Preciado también dará muestra de que su música y estilo tiene mucho por compartir y sobre todo si es al lado de La Banda Perla Del Pacífico. Los Cardenales de Nuevo León recientemente refrescaron su presencia estelar con un nuevo sencillo titulado “Hasta que Amanezca” que ha sido todo un fenómeno.

Con paso firme, Los Cardenalitos de Nuevo León se encuentran promoviendo su más reciente producción discográfica de la que se desprende el sencillo “Viejo Amigo” que los ha estado dando a conocer en la radio nacional con mucha fuerza.