Zumba

por

Greice Santo es una cantante brasileña que está conquistando a los latinoamericanos con su propuesta musical

que mezcla ritmos urbanos con tropicales y algunos sonidos de música electrónica, añadiendo la sensualidad que la caracteriza.

Su más reciente sencillo “Voce Voce” está convirtiéndose en todo un éxito, pues se llegó a posicionar como la canción #1 en tres países simultáneamente.

“Voce Voce” encabeza el Top20 General monitorLATINO Ecuador, el Top20 General monitorLATINO Chile y el Top20 General monitorLATINO Uruguay, logrando un triplete de #1. ¡Enhorabuena!

En el Top20 General monitorLATINO Chile cumple su tercera semana consecutiva en la cima gracias a las 601 tocadas acumuladas en los siete días anteriores. Las ciudades de Chile donde más suena “Voce voce” de Greice Santo son Santiago, Atacama y Antofagasta.

Sin duda Greice Santo está construyendo rápidamente una sólida carrera en la música.¡Felicidades por estos logros!

Pero esto no es todo, ya que el siguiente paso de Greice en su carrera es su próximo sencillo “Dj Don’t Stop”, el cual ha sido seleccionado por Zumba para ser el siguiente tema official, lo que le permitirá a Greice tener mayor exposición internacional. Artistas como, Daddy Yankee Luis Fonsi, J.Lo entre otros, han lanzado canciones que Zumba las ha impulsado a nivel mundial a través de las coreografías. Zumba tiene una audiencia en sus playlist superior a 15 millones de personas y tiene presencia en 180 países

Conoce más de Greice Santo siguiéndola en sus redes sociales.

Instagram: Greice Santo

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top