Grandes invitados en el concierto de Cristan Castro

por

Cristian Castro alista el concierto que este 7 de febrero ofrecerá en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México en donde tendrá como invitados a reconocidas figuras de la música como Aureo Baqueiro, Mario Doom, Benny Ibarra entre otros y en donde asegura, cantará temas exclusivos de él.
De manera básica, incluirá las baladas románticas y el pop que ha marcado su carrera en más de dos décadas de trayectoria, pero concentrándose en el segundo volumen de su disco Primera Fila. Áureo Baqueiro será uno de los invitados, con él interpretará el tema Primero el amor, mientras que con Mario Doom, Déjame conmigo y con Benny Ibarra su primer éxito en la radio No podrás. El dúo Ha*Ash y Leonel García también estarán presentes en este concierto que en opinión de Castro debiera grabarse para lanzarse en formato DVD, aunque la propuesta está en el aire.
El 7 de febrero el público asistente al foro escuchará un repertorio exclusivamente de él y no lo mezclará con temas de su grupo de rock La Esfinge, sin embargo adelantó que cantará algunos de los cortes en inglés y en español que incluirá en sus próximos discos, los que dará a conocer en julio o agosto de este año. Actualmente, desarrolla talleres de composición para encontrar los mejores temas. También compone con los integrantes del grupo Reik y aceptó una canción a Jesse & Joy y otra a Diego Verdaguer titulada Tu único amor que se apega más a lo que ahora quiere proponer musicalmente.
A la par de este disco lanzará otro con los mismos temas, pero adaptados al inglés, con lo que busca iniciar su carrera anglo, pues está muy interesado en explorar ese mercado. En ninguno de los álbumes incluirá “covers”, pues dice, los artistas de su generación han abusado demasiado del concepto.