Grandes figuras detrás de la celebración por dos décadas de Frank Reyes

por

La estrella de la bachata Frank Reyes tiene muchos motivos para celebrar y lo hará en grande, el próximo 17 de octubre en el legendario teatro United Palace de la ciudad de Nueva York, en donde festejará dos décadas de carrera artística.

 

Será el evento más importante que estará realizando “El Príncipe de la Bachata” en el marco de su gira de conciertos de aniversario en plazas internacionales. En esta histórica cita, otras estrellas del género como Elvis Martínez, Joe Veras y El Chaval le estarán dando un cálido respaldo a una de las figuras más trascendentales de la música dominicana.

Pero no solo será bachata, el concierto de aniversario también incluye la actuación especial de “El Galán del Merengue”, Eddy Herrera, quien le imprimirá el sabor del ritmo de la güira y la tambora.


 


 

De acuerdo a los organizadores, el espectáculo iniciará a las 8:00 de la noche en el Teatro United Palace, donde Frank Reyes hará un recorrido por su exitosa discografía. En la primera mitad del 2015, Frank Reyes sigue posicionado como el bachatero más destacado de la República Dominicana con un éxito rotundo en la serie de conciertos que recientemente realizó en ciudades de Europa.

 

Frank Reyes sigue ocupando los primeros lugares en la radio tropical con el corte “Noche de Pasión”, tanto en República Dominicana como en otros mercados internacionales, al igual que en Estados Unidos donde ha ofrecido una larga lista de presentaciones en la primera parte de su tour 2015.