Solución de monitoreo para estaciones de radio y artistas

grammy

GRAMMYs

por

Latinos son nominados a los GRAMMYs 2019.

Hace un par de días, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos anunció los nominados para la Entrega Anual de los GRAMMYs 2019 que se llevará a cabo el próximo el 10 de febrero del 2019 en el Staples Center en la ciudad de Los Ángeles, California.

Entre la lista de nominados, destacan talentos latinos como J Balvin y Bad Bunny, quienes están nominados junto a Cardi B en la terna “Grabación del año” por “I like it”, una canción que la rompió este 2019.

Pero sin duda la categoría que más sorprendió al público mexicano principalmente fue la de “Mejor Álbum Regional Mexicano”, en donde se encuentran nominados por primera vez a los GRAMMY americanos Calibre 50 con su álbum “Mitad y mitad”, producción que salió a la venta en julio del presente año y que ha sido del gusto del público.

Quien marca historia en los GRAMMYs este 2019 es Ángela Aguilar, al convertirse en la mexicana más joven en recibir una nominación para esta gran ceremonia con tan solo 15 años. Ángela Aguilar es candidata para ganar en la categoría “Mejor Álbum Regional Mexicano” por su álbum debut “Primero soy mexicana” y compite junto a Luis Miguel, Aida Cuevas, Los Texmaniacs y Mariachi Sol de México de José Hernández.

View this post on Instagram

Estoy Nominada!!!!! #Grammy 😳😱😳😱

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

¡monitorLATINO felicita a todos los latinos nominados para la 61° Entrega de los GRAMMYs!

ebook

Latest from top

Eventos EE.UU

Poco a poco algunos artistas como Maluma, Matute o Alejandro Fernández, han

Manú

Manú es un joven cantautor de 18 años, productor e intérprete de

Hot Song

Nuestro Hot Song está cargado de las canciones más ardientes de América,

Diana Rivera

Cantante  bogotana  que  inicia su  carrera y formación musical a los dieciséis
Go to Top