Se prepara Joel Santos para su siguiente producción musical

por

 

El bachatero dominicano Joel Santos sigue llevando su música con gran éxito a otras latitudes. A lo largo de su carrera ha ido afianzando su voz y estilo y su nombre es ya una referencia dentro del género bachata. En el ambiente musical es ampliamente reconocido por temas como Ayer pedí y Al diablo, interpretaciones que le han valido fama y popularidad dentro y fuera de República Dominicana.

Sus seguidores han brindado su apoyo pero también su aprobación hacia estos trabajos aunque ya aspiraban a conocer más en la voz de Joel Santos y es a través de sus redes sociales que el cantante anuncia la grabación de un nuevo material discográfico.

Luego de haber cerrado el año con visitas de promoción en diversos medios de comunicación no sólo en Dominicana sino también en Puerto Rico y Miami, Joel Santos se centró en reunir el material para darle cuerpo y forma a su nueva propuesta discográfica y es en Miami en donde actualmente se concentra para cumplir con este objetivo.

Joel Santos grabando nuevo disco

 

En su facebook el bachatero ha compartido imágenes del estudio de grabación así como de su traslado al lugar de trabajo en donde concentra todas sus energías para crear un producto con el que de nueva cuenta vuelva a conquistar los primeros lugares de popularidad.

A todas luces nos podemos dar cuenta que el aspecto físico es otra de las grandes preocupaciones del bachatero pues en su misma red social no cesa de compartir las fotos que se toma en todo momento y en donde expone el aspecto que ha tomado su cuerpo gracias a las, seguramente, largas jornadas que pasa en el gimnasio.

Joel Santos grabando nuevo disco

 

Pero ahora habrá que dejar todas las energías en el álbum que ya prepara y que seguramente pronto dará a conocer más detalles a través de sus redes sociales.