Gozando y siempre libre es como se muestra hoy Mozart La Para

por

Erickson Fernández mejor conocido como Mozart La Para no ha olvidado los lugares y personajes que le ayudaron a crear el estilo urbano con el que hoy se proyecta en los grandes escenarios, pues parte de ese éxito se lo debe a la libertad de ser y de estar dentro de la música.

 

Desde los 14 años se inclinó por el movimiento urbano, improvisando y sin reglas, una actitud que lo llevó a ser líder y considerado como el mejor rapero estilo libre de República Dominicana. Vamo en Dauran es el tema con el que su nombre cobró grandes dimensiones, al grado tal de traspasar la frontera y llegar con su estilo al continente europeo.

 

Esta fue una plataforma para dominar el mercado dominicano pero también explorar el estadounidense y el colombiano en donde no recogió más que éxitos y reconocimiento del público que interactuó con su sonido. Estos sucesos le han permitido ser llamado a colaborar con otros grandes exponentes como Farruko, Nova y Yory, entre otros, que por cierto también han tenido participación en los trabajos discográficos del dominicano.

 

Su música sigue abriendo brechas, y conquista importantes escenarios, como lo hace ahora con el tema Pa gozar, que actualmente ocupa el lugar 5 del Chart General de monitorLATINO República Dominicana. Este sencillo impregnado de fiesta, es acogido por 54 frecuencias radiofónicas, las que han registrado un aumento de sus impactos entre una semana y otra de 44.

 

Cada día son más los seguidores en las redes sociales de Mozart La Para, y gracias a su trabajo incansable sigue creando éxitos con un repertorio muy variado de canciones, para diferentes públicos. En la radio y en todas las calles del país la música de Mozart tiene un espacio.

 

 

Por Lety Zárate