TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rd

“Gozadera”, “Tu y yo” “La anestesia” y “Ven hacer el amor conmigo” son las #1 de República Dominicana

Por

El Potro Álvarez ha logrado permanecer por más de cinco semanas en lo más alto del Chart General monitorLATINO República Dominicana pues su “Gozadera” es la más sonada a nivel nacional. Muy cerca se encuentra Gabriel con “Tu y yo” y  con 201 tocadas de diferencia Raulín Rodríguez se acomoda en la tercera posición con su nuevo tema “La Anestesia”.

Raulín Rodríguez  llega esta semana  a la primera posición del  Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana gracias a “La Anestesia” que realiza un gran salto de seis posiciones. “Diez segundos” de Zacarías Ferreira baja a la segunda posición. Por el contrario Anthony Santos descendió con “El eco de tu adiós” a la tercera posición.

Gabriel se mantiene estable en la casilla #1 del  Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana. Los Hermanos Rosario recuperaron fuerzas y regresan al segundo puesto con “Los hombres de da”.  El cambio afectó a Omar Enrique ft. Eddy Herrera ya que descendieron al tercer lugar con “Que te vaya bien”.

En el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana Yanfourd sigue disfrutando del primer lugar con “Ven hacer el amor conmigo”. En la segunda casilla encontramos a “Aprenderé” d Alex Matos y finalizando el Top3 se instala Yiyo Sarante con “Corazón de acero”.

Son 1243 tocadas las que permiten que “Gozadera” siga siendo la canción #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana. Farruko se mantiene en la segunda posición con “Chillax” mientras que La Materialista avanza a la tercera casilla con “Wow que rico”.

José Montoro regresa a la primera casilla del Chart Pop  monitorLATINO República Dominicana  por el aumento de reproducciones de “Hasta que salga el sol”. La segunda y tercera posición son habitadas por “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira y Manny Cruz  con “Sobrenatural” respectivamente”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top