TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

rd

“Gozadera”, “El amor de mi vida”, “Aprenderé” son las más sonadas en República Dominicana

por

Por segunda semana consecutiva “Gozadera” de El Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar se convierte en el tema más sonado a nivel nacional, por lo que permanece en la primera posición del Chart General monitorLATINO República Dominicana. Gabriel sigue dando batalla y busca llegar a la cima, sin embargo se mantiene en el segundo escalón con “Tu y yo” mientras que José Montoro habita la tercera casilla al son de “Hasta que salga el sol”.

Zacarías Ferreira es un ícono de la bachata, y su energía y talento se ve reflejado esta semana en el Chat Bachata monitorLATINO República Dominicana donde logra avanzar de manera veloz del doceavo lugar hasta el segundo sitio gracias a su nuevo sencillo “10 segundos” que ha logrado ser tocada 779  veces en sus primeros días de estreno. El ascenso de Ferreira provocó la bajada de Héctor Acosta “El Torito” del segundo al tercer lugar con “Amorcito enfermito”. La primera posición sigue perteneciendo a Alex Don ft. Joe Veras y “El amor de mi vida”.

El Chart Pop monitorLATINO República Dominicana es liderado nuevamente por José Montoro que con “Hasta que salga el sol” ha logrado consolidarse como uno de los favoritos en dicho país. Enseguida encontramos a “Ta hecha” lo más nuevo de Ilegales  que sube diez importante imposiciones. Finaliza el Top3 “Duele el corazón” de Enrique Iglesias, la cual disminuye del cuarto al quinto lugar.

Son 1527 tocadas de “Gozadera” las que permiten que el Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar se mantengan en el lugar #1 del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana, pero dicho privilegio está en riesgo, ya que esta semana “Chillax” de Farruko avanza del tercer al segundo lugar, así que pronto podría llegar hasta el top.  “Andas en mi cabeza” de Chino y Nacho ft. Daddy Yankee también ingresa en la última posición del Top3.

Quien dejó la primera posición del Chart Salsa monitorLATINO es Alex Matos y su tema “Aprenderé”,  mismo que decayó al segundo lugar, mientras que  “Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd sube hasta la cima. Con 554 sonadas de “Corazón de acero” de  Yiyo Sarante se mantiene en la tercera posición.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana se acomoda de la siguiente manera: “Tu y yo” de Gabriel continúa como la #1. Muy cerca de la cima encontramos a “Los hombres de da” de Los Hermanos Rosario y Omar Enrique ft. Eddy Herrera continúan al final del Top3 al ritmo de “Que te vaya bien”.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: