¡Golpes entre los 1D! ¿Crees que fue real o solo una broma como lo afirma Liam Payne?

por

Las directioners están un poco confundidas con lo que sucedió durante el fin de semana entre Liam Payne y Louis Tomlinson pues al presentarse en el Manchester Arena, Liam empujó a Louis mientras que Harry Styles cantaba una de las líneas de “What Makes You Beautiful”. 

 

Aparentemente todo era en broma, pero los fans se apresuraron a defender a Louis y reprochar a Liam. Y algunos medios tampoco se contuvieron al criticarlo por su agresión.

 

“No nos malinterpreten, ser una banda multimillonaria, de chicos súper talentosos que pueden tener todo lo que uno quiera en la punta de los dedos puede ser muy difícil”, se lee en el artículo publicado en el Heat World. “Pero, ¿seguramente podrían mantener su temperamento durante un par de horas mientras trabajan?”.

 

Después del escándalo, Payne recurrió a Twitter para burlarse de la exagerada reseña mostrada por el medio antes mencionado. El cantante de 22 años escribió sarcásticamente, “Oh Dios mío qué indignación, cómo me atrevo a bromear con un amigo en el escenario”.

Y continuó su mensaje, diciendo, “Simplemente es la historia más divertida que he leído hasta la fecha, claramente quien lo escribió nunca ha tenido una broma amigable en su vida”.

Los fans más leales de la banda ya salieron a defenderlo. Y uno de ellos escribió, “Los odiosos siempre van a odiar. Los amamos @Real_Liam_Payne y @Louis_Tomlinson! Recuerden que nadie puede #ArrastrarlosHaciaAbajo”, haciendo referencia al último single de los chicos, titulado Drag Me Down, que forma parte de su próximo disco de estudio, Made In The A.M., el cual planean estrenar el próximo 13 de noviembre.