Gloria y Thalía ¿poniéndose los cuernos?

por

Este fin de semana, las cantantes mexicanas Thalía y Gloria Trevi, quienes están disfrutando de unas envidiables vacaciones por el viejo continente, se encontraron sin planearlo en Capri, Isla en Nápoles, al sur de Italia, encuentro que la intérprete de “Amore Mío” aprovecho para inmortalizar y presumirlo en sus redes sociales.

 

“Y de pronto me encuentro con mi hermosa @gloriatrevi en #Capri. De todos los lugares del mundo…”, escribió Thalía junto a un fotoclip musical donde vemos dos fotos de la cantantes.

 

Gloria, quien hasta el momento no había comentado nada del encuentro, ya respondió al halago de Thalía: “El mundo de verdad es pequeño y muy hermoso! Vale la pena luchar! Tqm @thalia !!!!”, respondió Gloria al clip que colocó Thalía en su cuenta de Instagram.

Thalia-y-Gloria-Trevi-en-Italia

No es la primera vez que Thalía y Gloria Trevi se encuentran… En diciembre pasado, las dos estrellas también coincidieron en Nueva York y tampoco dejaron pasar la oportunidad de celebrarlo junto a sus miles de seguidores.

 

“Cuando las máximas traviesas se encuentran en un viernes de #TerapiaDeRisas @gloriatrevi y yo nos comimos todos los pasteles del lugar”, escribió la Thalía para titular el clip donde se ve a ambas divas hacer distintas muecas, reír a carcajadas y ponerse los clásicos cuernos.