TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

TUYA

Gloria Trevi y Alejandra Guzmán ingresan al Top20 General monitorLATINO México

por

“Soy tuya” de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán debuta en la casilla #14 del Top20 General monitorLATINO México.

“Soy tuya” es el más reciente sencillo entre Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, recordemos que las divas mexicanas se encuentran trabajando en un proyecto musical en conjunto. El tema fue estrenado a mediados del mes de agosto y a los pocos días, comenzó su rotación en la radio de manera espectacular, pues la audiencia adoptó positivamente esta canción.

A un mes y diez días del lanzamiento, “Soy tuya” logra ingresar al Top20 General monitorLATINO México en la posición #14 gracias a las 1968 tocadas a nivel nacional. Este movimiento representa el avance de seis casillas con respecto a la semana anterior.

Las estaciones radiofónicas que tocaron más veces “Soy tuya” los pasados siete días fueron 97.7FM de CDMX, Oye 83.7FM de Tuxtla Gutiérrez y Planeta 102.7FM d Torreón.

“Soy tuya”, es una canción que forma parte del álbum colaborativo entre La Guzmán y La Trevi titulado “Versus”

del cual ya hemos conocido otros dos sencillos que se han convertido en todos unos hits, estos son “Cuando un hombre te enamora” y “Más buena”. En esta ocasión “Soy tuya” combina sonidos del pop con algunos toques del género urbano.

Con el canelo recibiendo la visita del campeón 💪🏼

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Latest from top

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: