ginno3

Ginno y su nuevo éxito “Íconos Rancheros”

Por

Descárgalo aquí: Ginno “Íconos Rancheros”

Ginno “La nueva voz de la música ranchera”, regresa a la radio más intenso que nunca con el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional titulado “Íconos Rancheros”, tema grabado de manera independiente que retrata la visión real de un artista cuya pasión por la música le lleva a continuar por el camino del éxito.

radioNOTAS te permite descargar y programar ahora mismo este tema, comprobando el magnífico estilo interpretativo de Ginno, quien descubrió sus cualidades artísticas desde la niñez y ha desarrollado una carrera en la que ha conservado su clásico estilo romántico ranchero.

Produciendo su música y realizando presentaciones importantes en medios de comunicación, Ginno confirma su admiración por los “Íconos Rancheros”…..

“Porque no puedo triunfar, porque no puedo surgir…será porque mi apellido no es Fernández, Infante o Solís…a estos íconos rancheros quiero dedicarles mi canción…con mucho respeto y cariño, por esta gran admiración.

Sin faltarles el respeto, esta noche canto mi canción…para todos los presentes, ¡la disfruten con mi voz!.

Esos apellidos suyos, son tan grandes como son…pero yo vengo con lo mío, a cantarles con mi humilde voz…a estos íconos rancheros, quiero cantar mi canción…y al igual que a ustedes, yo le canto a mi público con el corazón”.

Hace apenas unos meses, Ginno “La nueva voz de la música ranchera”, nos contagió de romanticismo con su anterior corte “Una nueva ilusión”, el cual se apoderó de la radio y los escenarios hispanos.

Nacido en Concepción, Chile, desde niño, el cantante tenía inclinación artística hacia la música, por lo que formó parte del coro escolar y a los 16 años se integró como segunda voz a una agrupación llamada Los Cancerberos, la cual interpretaba música rock en español, además de empezar en la composición para otros grupos de esa época.

En la búsqueda de nuevos horizontes, Ginno viajó a México, teniendo siempre en mente a uno de sus ídolos, el gran compositor José Alfredo Jiménez: “en 1994 decide emigrar a los Estados Unidos, residiendo en Florida, donde prosigue su carrera como compositor e intérprete, logrando grabar su primer CD en el año 2007, el cual dedicó a la memoria de su padre, con el nombre de –Éxitos inolvidables-, con música estilo ranchero mexicano”.

“La nueva voz de la música ranchera”, Ginno, está presente en internet a través de redes sociales y sitios de descarga musical:

http://ginnoromantico.blogspot.com/

Vídeo clip: http://www.youtube.com/watch?v=Pdh6SijFhqI
Fan Page: https://www.facebook.com/gino.oporto?fref=ts
https://twitter.com/search?q=%40ginnoromantico&src=typd
ginnoromantico.blogspot.com

Contactos y contrataciones:
oportog34@hotmail.com
(786) 286-2562:

Ginno - Una Nueva Ilusión

Ginno Romantico interpretando la cancion "Una Nueva Ilusion" que forma parte de su nuevo album "Sufre Mi Corazon".