Gilberto Barrera pondrá su pluma en la Convención monitorLATINO

por

La experiencia que le brinda haber desempeñado puestos como Director de Espectáculos, Jefe de Información, Director Editorial y reportero en importantes medios impresos y televisivos, son el pretexto ideal para que Gilberto Barrera haya sido invitado a participar en la 8va. Convención monitorLATINO a celebrarse los días 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León.

 

Será en el panel “Donde empieza la nota ¿acaba la música?, en donde Gilberto tendrá la oportunidad de exponer sus puntos de vista y de debatir con otros profesionales del ramo como lo son Oswaldo Carlos, Gustavo Adolfo Infante, Benjamín Salcedo, Susana Moscatel, entre otros.


 

Expertos convencion monitorlatino


El día señalado para la realización de esta mesa será 13 de octubre en punto de las 10:30 de la mañana, y los participantes tendrán una hora para debatir sobre el tema. La experiencia de Gilberto Barrera quien también es Director Fundador de GilBarrera.com Fábrica de contenidos, ayudará a disipar esta duda aunque también se podría crear controversia y brindar a los asistentes mayores elementos para armar sus propias conclusiones.

 

Es en el Diario Basta en donde Gilberto Barrera se desempeña actualmente como Director de Espectáculos teniendo a su cargo un equipo de trabajo de 25 personas.