German-Montero me seguiras buscando

Germán Montero está nuevamente de estreno

por

El día de ayer vio la luz en territorio mexicano, el nuevo tema promocional de Germán Montero que lleva por título “Me seguirás buscando”, un tema con el que seguramente el intérprete agregará un eslabón más a su carrera de éxitos.

 

Esta nueva melodía es una composición original de cuatro talentosos compositores: Hussein Barreras, Bismarck Barreras, Rubén Segovia y Edith Moreno con la cual Germán regresa al estilo con el que se ha dado a conocer. Un sonido eminentemente romántico, que el público disfruta y agradece. Además el tema cuenta ya con su respectivo videoclip el cual fue grabado en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, dirigido por Emmanuel Olea.

 

Germán ha expresado: “Estoy muy satisfecho con los resultados que se obtuvieron al grabar esta canción que me gusta mucho y que creo que el público también disfrutará. Espero que con su apoyo, “Me seguirás buscando” se convierta en un éxito”.

 

“Me seguirás buscando”, vendrá incluida un una nueva producción discográfica de Germán Montero,  misma que se dará a conocer en un futuro próximo.

 

El turno para el público en Estados Unidos, será en la primera semana de Abril