usa

Gerardo Ortiz y Prince Royce son los más escuchados en USA

por

El Chart General monitorLATINO USA tiene una vez más a Gerardo Ortiz en la primera posición gracias a su actual sencillo “Regresa hermosa” el cual ha cautivado a la audiencia hispanohablante en la unión americana. Muy cerca se encuentra “Tengo que colgar” de Banda MS y estrenándose en la casilla #3 se instala lo más nuevo de Julión Álvarez “Afuera está lloviendo”.

“Regresa hermosa” de Gerardo Ortiz cerró la semana con  tocadas lo cual le permite seguir siendo el #1 del Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA. Banda MS se resiste a dejar el Top3 y se mantiene con “Tengo que colgar” en el segundo puesto. Julión Álvarez se acomoda en el tercer peldaño con “Afuera está lloviendo” una composición de Joss Favela.

Marco Antonio Solís cumple su tercera semana en la cima del Chart Pop Rhythmic monitorLATINO USA con “Eran mentiras”, el cantante mexicano cumplió recientemente 40 años de trayectoria musical. Sin cambio alguno es como se mantiene “Chantaje” de Shakira ft. Maluma en el segundo lugar. Cierra con broche de oro J Balvin ft. Pharrell Williams quienes regresan a la tercera casilla con “Safari”.

En el Chart Tropical monitorLATINO USA quien sigue llevando el protagonismo en el conteo es Prince Royce ya que tiene presencia en el primer y tercer lugar con sus sencillos “La carretera” y “Moneda” respectivamente. Este último tema lo interpreta junto a Gerardo Ortiz. La segunda posición le pertenece a “La bicicleta” de Carlos Vives ft. Shakira.