GO

Gerardo Ortiz

por

“Egoísta” de Gerardo Ortiz debuta en el Top20 General monitorLATINO USA. Este 2018, Gerardo Ortiz lanzó un nuevo material discográfico titulado “Comeré Callado Vol. 2”.

De este álbum se deriva “Egoísta”, el segundo sencillo promocional que, a menos de un mes de haber sido lanzado de manera oficial, este ya sube rápidamente en los Charts monitorLATINO. Esta semana “Egoísta” le permite a Gerardo Ortiz regresar al Top20 General monitorLATINO USA y ubicarse en la posición #13 del conteo; gracias a las 3017 tocadas acumuladas en los pasado siete días, subiendo rápidamente así diez posiciones en una semana. En el Top20 Regional Mexicano monitorLATINO, “Egoísta” también aparece en una buena posición, ya que se instala en el lugar #12.

Egoísta”, composición de Joss Favela, habla sobre la importancia de mantener una relación sentimental y de confesar lo que sentimos antes de que sea demasiado tarde.

El video oficial de “Egoísta”, dirigido por Abraham Marcos y producido por Inventionary Films, ya rebasa los 7 millones de reproducciones en Youtube.

El mismo fue grabado en la Ciudad de México, incluyendo locaciones espectaculares del pueblo San Juan Ajusco.

Recientemente, Gerardo Ortiz visitó la Ciudad de México en una gira de medios para promocionar “Egoísta” así como su reciente álbum “Comeré Callado Vol. 2”, del que también se desprende “El aroma de tu piel”, el primer sencillo que dio a conocer de esta producción.

Además de la promoción, Gerardo Ortiz continúa cumpliendo con una serie de presentaciones en México y Estados Unidos.

Latest from top

DS

DIGITAL SUMMIT

Vive la verdadera experiencia digital este 8 de Agosto en la CDMX.

LANZAMIENTOS

Descubre los lanzamientos latinos más HOT de esta semana. Relacionado
LOGROS

LOGROS DIGITALES

Las canciones más solicitadas, buscadas y tocadas de la red. Relacionado
del

Del Records

Esta semana Del Records se encuentra de manera doble dentro del Top20

Anitta

La cantante brasileña es la primera coach confirmada para nueva temporada de
Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: