usa

Gerardo Ortiz recupera su fortaleza y se mantiene en el #1 de USA

por

Gerardo Ortiz se mantiene en el lugar #1 del Chart General monitorLATINO USA  por el éxito que ha recibido “Regresa hermosa”. La segunda posición lleva el nombre de “Tengo que colgar” uno de los hit de Banda MS en este 2016. Para finalizar el Top3 nos encontramos con Julión Álvarez y su reciente single “Afuera está lloviendo” el cual fue reproducida 3556 veces esta semana. 

De igual manera se acomoda el Chart Regional Mexicano monitorLATINO USA, por lo tanto la primera posición tiene como huésped a Gerardo Ortiz con “Regresa hermosa”. Disfrutando nuevamente del segundo lugar se encuentra Banda MS con “Tengo que colgar” y el tercer sitio se acomoda “Afuera está lloviendo” de Julión Álvarez.

Marco Antonio Solís se mantiene fuerte en el primer peldaño del Chart Pop Rhythmic  monitorLATINO USA gracias a “Eran mentiras”. Muy cerca se instala “Chantaje” de Shakira ft. Maluma y detrás en el tercer sitio llega “Safari” de J Balvin ft. Pharrell Williams.

La canción #1 del Chart Tropical monitorLATINO USA es “La carretera” de Prince Royce que acumuló 909 tocadas en el transcuso de esta semana mientras que en el segundo peldaño permanece Carlos Vives ft. Shakira con “La bicicleta” y en la tercera posición nos volvemos a encontrar a Prince Royce ahora junto a Gerardo Ortiz con su single colaborativo “Moneda”.

 

Por: Nayeli Rivera