TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

jbalvin3

Gerardo Ortiz quiere robarle el #1 a J Balvin en el Top20 México

por

J Balvin sigue siendo el rey del  Chart General monitorLATINO México  pues “Safari” no para de sonar en las radiodifusoras del país azteca. Gerardo Ortiz está resurgiendo con su nuevo tema “Regresa hermosa” el cual avanza dos posiciones para finalmente llegar a la segunda casilla del conteo. Bajando un sitio es cómo se encuentran Ricky Martin y Maluma con “Vente pa ca”.

A pesar de que Balvin ft. Pharrell han sido los líderes en la categoría general, en el Chart Pop monitorLATINO México  sigue llevando la batuta Ricky Martin y Maluma al ritmo de “Vente pa ca” y es “Safari” la canción #3 esta ocasión. En la posición #2 encontramos a “Chantaje” de Shakira ft. Maluma por  los más de 24 millones de audiencia logrados en una semana.

 

Gerardo Ortiz celebrará esta semana su llegada a la posición #1 del Chart Popular monitorLATINO México por el éxito de “Regresa hermosa” que rebasa los más de 30 millones de impactos radiales. Por tal motivo Los Plebes del Rancho decaen al segundo sitio con “Para enamorarme” y cierran el Top3 “Tengo que colgar” de Banda MS.

 

Calvin Harris sigue conquistando la radio mexicana ya que “My way” cumple su tercera semana consecutiva en la primera posición del Chart Anglo  monitorLATINO México. Muy cerca se encuentra “Starboy” de The Weeknd y detrás llega “Rockabye” de Clean Bandit ft. Anne Marie y Sean Paul.

Por: Nayeli Rivera

Latest from MEXICO

Go to Top