Top monitorLATINO USA

Voz de Mando, Gerardo Ortiz y Regulo Caro, en el Top20 de monitorLATINO USA

por

Esta semana en el Chart Latin Hits, cierra en primer lugar Voz de mando con el sencillo Levantando Polvadera y Gerardo Ortiz sale del primer sitio para colocarse en segundo puesto con Eres una niña, a quienes se les unen Regulo Caro quien se muestra como un Soltero disponible en el lugar 3 y Proyecto X con Eres tú que ocupa el sitio número 4. Estas mismas posiciones son ocupadas en el listado del Regional Mexicano confirmando su fuerza como exponentes de este género musical.

En el chart del Latin Rhytmic destaca el trabajo de J Blavin quien se ve perseguido por el Disparon al corazón de Ricky Martin que se ha desplazado de forma interesante para colarse hasta la segunda posición. El tema Bailando de Enrique Iglesias, ha comenzado su descenso aunque aún se niega a dejar el Top5. Quien ha sorprendido es Christian Daniel pues se ha posicionado ya en el sitio número 4 con el tema Me vuelvo un cobarde. Pitbull y su Gente de Zona con el tema Piensas defiende el lugar 5 y amenaza con conseguir un pronto ascenso.

 

Y en donde el disparo de Ricky Martin sí ha causado un mayor efecto es en el chart Pop Rhythmic en donde ocupa el primer sitio, seguido de Enrique Iglesias quien sigue dando muestra de su impacto al negarse a abandonar los listados que tenia dominados. Christian Daniel también se logra meter a este listado por encima incluso de Juan Luis Guerra quien defiende el sitio número cuatro con el tema Tus besos, siendo la competencia más próxima de Juanes quien con Juntos se ubica ya en el sitio numero 5.

 

En el territorio Urbano quien domina es J Balvin con el tema Ay vamos, sin embargo Pitbull viene empujando con el tema Piensas, a quien la Soledad de Don Omar puede desbancar. Farruko con su Lejos de aquí está ocupando el sitio número 4 mientras que Nicky Jam se está metiendo al Top5 con sus Travesuras.

 

Los que están haciendo suyo el listado Tropical son Romeo Santos ft Marc Anthony pues el tema Yo también domina este escenario. Juan Luis Guerra está haciendo lo propio con Tus Besos ubicándose sólo una posición abajo. El que repite es Romeo Santos con el sencillo Eres mía, trabajo que es presionado por el ritmo de Víctor Manuelle con Que suenen los tambores y Johnny Sky con el sencillo Quiéreme.

 

En la zona Mainstream Mark Ronson ft Bruno Mars dominan el escenario con Uptown Funk, Taylor Swift conquista el Segundo sitio con Blank Space, y les siguen Ariana Grande con Love Me Harder, Pitbull con su Fireball y Becky G con Cant Stop Dancing.

 

Top 20 USA Febrero Categoría Regional Mexicano Top 20 USA Febrero Categoría Urban Top 20 USA Febrero Categoría Latin hits Top 20 USA Febrero Categoría Pop Top 20 USA Febrero Categoría Tropical