Gerardo Ortiz, Adele y Paty Cantú comienzan la semana en #1 de México

por

Charts monitorLATINO México del 30 de noviembre al 06 de diciembre 2015

Quien se apodera del Chart General esta semana es Gerardo Ortiz quien llega a la cima con el tema “Fuiste mía”, aunque también viene impactando fuerte Adele que se coloca ya en el segundo lugar. La Arrolladora logra meterse al Top5 lugar número 3 con “Ya te perdí la Fe”. R City del desciende al cuarto sitio, mientras que Completan este listado Banda Los Recoditos que con el tema “Pistearé” logran adueñarse de la posición número 5.

 

Lunes de aplauso:

Como es costumbre La Banda MS ya viene haciendo de las suyas en el listado de este chart pues el tema “Sólo con verte” se está desplazando de manera rápida y del sitio 22 se posiciona en esta semana en el peldaño número 6.

 

La que se ha puesto muy “Valiente” y supera ya los siete millones de vistas para su video, es Paty Cantú, quien sigue manteniendo el liderazgo del Chart Pop, aunque la siguen muy de cerca Río Roma ubicado ya en el segundo puesto. A ellos se une también Reik quien asciende para colocarse en el tercer sitio, al igual que lo Jesse y Joy pues con su tema “No soy una de esas” aparece ocupando la posición número 4, Sasha, Benny y Erik impactan desde el lugar número 5.

 

Lunes de aplauso:

El que continúa demostrado que su música tiene un amplio número de público es Diego Torres pues su melodía “La vida es un vals” está teniendo una amplia aceptación en la escena radial, en donde se ha metido ya al Top10, haciendo suyo esta semana el lugar seis.

“Fuiste mía” es un tema que está llevando a Gerardo Ortiz a ocupar los más destacados lugares y el del Chart Popular no podía quedar fuera de su alcance, haciendo suyo para esta semana el lugar número 1. La Arrolladora hace lo propio y se adueña del segundo sitio, mientras que Banda Los Recoditos también ascienden al tercero. Quien se desplaza de manera rápida es Banda MS que con “Solo con verte” se ubica en la posición número 4. Banda La Trakalosa no se mueve del quinto peldaño.

 

En el Chart Anglo Adele confirma el impacto alcanzado con “Hello” que ahora lidera este listado, motivo que lleva a R. City a conformarse con el segundo lugar. Justin Bieber sigue subiendo y ahora se ubica en la tercer posición por lo que Calvin Harris se va a la cuarta y The Weeknd a la quinta.

Adele1Chartsanglo MexRadioPopular PopTop10PatyCantu top20mexico