NICKY

El Ganador

por

La vida y trayectoria musical de Nicky Jam se inmortalizará en una serie para Netflix.
Desde mediados del 2017 salió a la luz la noticia de que Netflix publicará una serie autobiográfica sobre el astro del reggaetón Nicky Jam. Este 2018 dicho plan está tomando forma.

El pasado 15 de enero iniciaron las grabaciones de “El ganador”, serie donde Nicky Jam contará cómo ha sido su vida y su trayectoria musical. El propio Nicky Jam será quien “actúe” en su serie, pues quien mejor que él para interpretar todo lo que ha vivido a lo largo de 36 años.

México, Colombia, Puerto Rico y Estados Unidos serán los países en donde se llevarán a cabo las grabaciones de “El ganador”.

La interesante serie de Nicky Jam que constará de 13 capítulos será dirigida por el reconocido Jessy Terrero y producida por Endemol Shine Boomdog.

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la serie de Nicky Jam, sin embargo, en Netflix ya poder ver la sinopsis de “El Ganador” que dice: “Esta serie sigue la vida del reguetonero Nicky Jam en sus buenos y malos momentos. Desde su relación con las drogas y la cárcel, hasta convertirse en un éxito mundial.

“El ganador” será publicada en Netflix este 2018 para su transmisión en todos los países de cobertura del servicio de streaming, excepto en Estados Unidos, pues ahí se estrenará primero a través de Telemundo.

Latest from top

En la edición 87…

Ya está disponible la edición número 87 de nuestra revista, la Revista

Puerto Rico

Varias estrellas del mundo del espectáculo se unieron a los miles de

Premios Juventud

Una de las premiaciones más reconocidas de la música latina son los

WEBINAR

Rodrigo Alvestegui, Jefe Comercial de Prensa Internacional y Marketing de la Agencia
Go to Top