Gabriel Zacarías Ferreira Raulín Rodríguez y J Balvin #1 en Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 21 al 27 de septiembre 2015

En esta semana el Chart General sigue liderado por Gabriel seguido por Los Hermanos Rosario y J Balvin dejando para Eddy Herrera el cuarto sitio. Zacarías Ferreira se mete al Top 5 con “La mejor de todas”.

 

En el Chart Bachata se registra una aguerrida lucha por el primer lugar que esta semana lo alcanza Zacarías Ferreira llevando a Anthony Santos al segundo sitio.

Raulin Rodríguez se coloca ya en el tercero y Frank Reyes también asciende al cuarto. Quien cumple su primer semana dentro de los primeros 5 lugares es José Montoro, con el tema “Loco de atar” y luego de estar hasta la casilla 17, sube al quinto puesto.

 

Quienes se mantienen defendiendo sus lugares en el Chart Merengue son Gabriel que continúa en la cima seguido por Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Silvio Mora y Miriam Cruz.

 

El primer lugar del Chart Pop sigue siendo para Wisin, mientras que Ricky Martin se coloca muy de cerca en el segundo. Kiara ft Watson se meten hasta el tercero mientras que Janid no se mueve del cuarto. Quien se une al Top5 es  Pitbull ft Mohombi con el tema “Baddest Girl In Town”.

 

Billy Thomas se queda en primer lugar del Chart Salsa con el sencillo “La mejor de todas”, quien se cuela de manera rápida al segundo sitio del es Danko con su tema “Sólo se me ocurre”, causando un efecto dominó con Alex Matos, Juan Esteban Félix Manuell que ahora ocupan el tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente.

 

En el Chart Urbano el primer lugar es de J Balvin, mientras que El Mayor Clásico hace presión no con uno sino con dos temas que ahora lo tienen ocupando el segundo y tercer peldaño. Eliexis Ft. Omega el Fuerte llegan al Top5 con el secillo “Dime”, Osmani cierra el conteo con la casilla número cinco.

bachatadominicana2015 salsaendominicana2015 top10merengueensantodomingo top20generalradiodominicana top20popdominicana top20urbanomonitordominicana