Gabriel Zacarías Ferreira J Balvin y Billy Thomas #1 Dominicana (24 al 30 de agosto)

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 24 al 30 de agosto 2015 

Esta semana Gabriel se apodera por fin de la cima del Chart General, Los Hermanos Rosario se van al segundo lugar mientras que Zacarías Ferreira se mantiene en el tercero. Eddy Herrera desciende hasta el cuarto y a ellos se une J Balvin con su “Ginza”.

 

En el terreno de la Bachata Zacarías Ferreira se mantiene dominando pero ya se coloca cerca Anthony Santos. J Martin se queda con el tercer puesto, mientras que Raulín Rodríguez pierde fuerza y se va al cuarto sitio, quien cierra el Top 5 es Frank Reyes, con la canción “Cómo sanar”.

 

La fuerza musical de Gabriel lo lleva a ocupar la cima del Chart Merengue llevando a Los Hermanos Rosario al segundo lugar. Esto provoca que Eddy Herrera se vaya al tercero, mientras que Silvio Mora Héctor Acosta “El Torito” conservan sus sitios dentro del Top5.

 

En esta semana en el Chart Pop no se registran cambios por lo que el Top5 sigue siendo de Wisin, Ricky Martin, Janid, Shadow Blow y Enrique Iglesias.

 

Gran sorpresa la que está dando en esta semana Billy Thomas que sin piedad llega a la cima del Chart Salsa con el tema “La mejor de todas”. Esto provoca un efecto dominó por lo que Alex Matos se va al segundo sitio, Félix Manuell al tercero, Danko al cuarto y Chiquito Team al quinto.

 

El Chart Urbano es ahora para J Balvin, quien desbanca a Shadow Blow. El Mayor Clásico también viene fuerte y ya se coloca en el tercer lugar, por lo que Vakero se va al cuarto. A este Top5 se une el nombre de El Mayor Clásico y su tema “Versace”.