Gabriel, Zacarías Ferreira, Eddy Herrera, Poeta Callejero en la cima de República Dominicana

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 23 al 29 de noviembre 2015

Mientras se da el tiempo para responder a invitaciones de otros grandes como Milly Quezada con quien compartió recientemente el escenario, Gabriel sigue de líder en el Chart General con el tema “Pom pom”. Zacarías Ferreira va en ascenso y se queda con el segundo sitio, mientras que Poeta Callejero hace alarde de su fuerza y se cuela hasta el tercer lugar, Anthony Santos gana terreno y se adueña del cuarto sitio mientras que “La llamada de mi ex” de Chiquito Team Band, se queda en quinto puesto.

La batalla por el primer lugar del Chart Bachata lleva a Zacarías Ferreira al primer sitio con “La Mejor de Todas”, Anthony Santos con “Necesito de ti”, le sigue de cerca en segundo puesto, dejando el tercero para José Montoro con  “Loca de atar”, J Martin con su canción “Dime se queda en cuarto lugar y va en descenso. Cierra el conteo Frank Reyes al ritmo de “Cómo sonar”.

 

Eddy Herrera es otro de los artistas admirados por Gabriel con los que ha tenido oportunidad de trabajar de manera reciente, esto mientras el tema “Pom pom” sigue sonando en la radio, motivo por el cual se mantiene de líder en el Chart Merengue. Los Hermanos Rosario y “Nuevecita de caja” se mantienen firmes en el segundo lugar al igual que lo hace Silvio Mora en el tercero. A este grupo se une ahora Anthony Santos gracias al tema “Una vieja que te para” que lo lleva directamente a ocupar el cuarto sitio. “Esta noche” es el sencillo que pone a Típico urbano en quinto sitio.

 

Quienes se encuentran rompiendo récords en taquillas para sus presentaciones en la unión americana son Chiquito Team Band, el motivo el impacto que están causando con el tema “La llamada de mi ex” que esta semana los sigue teniendo en la cima del Chart Salsa. Por su parte Alex Matos asciende al segundo lugar mientras que Félix Manuelle también gana un peldaño y se coloca en el tercero, La Revolución Salsera hace acto de presencia y con el tema “La última noche” se mete al cuarto sitio, lo que lleva a Billy Thomas a quedarse en la casilla número 5.

 

Se veía venir, Poeta Callejero y su tema “Videos y fotos” se desplazó de manera rápida por el Chart Urbano y en esta semana está consiguiendo llegar a la cima. Ilegales no se mueve del segundo sitio, aunque ya se coloca cerca Cosculluela ft Nicky Jam, para ocupar el tercer sitio. J Balvin y “Ginza pierden fuerza pero se quedan con el cuarto lugar, por lo que Shadow Blow se va al quinto peldaño.

 

Mientras continúa apoyando a los que podrían ser los nuevos artistas juveniles en el programa “La Banda” que además lo hacen recordar momentos de su niñez, Ricky Martin sigue en la cima del Chart Pop con “La mordidita”, el segundo lugar lo tiene aún Pitbull ft Mohombi con el tema “Baddest Girl In Town”. Y quien está por conseguir los dos millones de vistas para su más reciente sencillo “Tu libertad” es Wisin, quien sigue sonando con insistencia en la radio con “Nota de amor” trabajo que lo lleva a permanecer en el tercer sitio.

 

Quienes hicieron un remix de sus mejores éxitos durante su participación en la reciente entrega de los premios Telehit son Jesee y Joy quienes con “Ecos de amor” siguen defendiendo el cuarto lugar. Le damos la bienvenida a Bomba Estereo quienes ingresan al Top 5 con el sencillo “Fiesta”.

 

Lunes de aplauso:

“Ahora que te vas” es el tema que está llevando el nombre de Christian Daniel hacia los primeros lugares de este chart, pues el sencillo se ha desplazado del lugar número 24 hasta el doce, por lo que no se descarta que muy pronto pueda estar formando parte del Top10.

BachataenDominicana2015 MusicaMerenguetop10 MusicaPopDominicana radioRepublicadominicana SalsaDominicanatop10 Top10urbano