gabriel

Gabriel retoma el primer lugar del Chart General monitorLATINO RD

Por

Gabriel recobra fuerzas y se convierte en el #1 del Chart General monitorLATINO República Dominicana gracias a “Tu y yo”, lo cual afectó a José Montoro quien salió del Top3. En la segunda casilla Raulín Rodríguez ascendió y pasó del quinto al tercer lugar con “La anestesia”.  Zacarías Ferreira cierra con “10 segundos” las tres primeras posiciones.

Raulín Rodríguez  también avanza en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana gracias a “La anestesia” el cual brinca hasta el primer lugar. “Diez segundo” de Zacarías Ferreira baja al segundo puesto mientras que en la tercera posición se encuentra “El eco de tu adiós” de Anthony Santos.

 

“Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd tiene 24 semana en la casilla #1 del Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. Muy cerca de la cima se encuentra Alex Matos y Yanfourd por su colaboración “Quien controla el amor”. “Lo aprendí contigo”  de Rey Chávez tiene doble participación al habitar de igual manera la tercer posición.

 

Lenny Tavarez ft. Cosculluela  sube al gran primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana por “Si tu cama hablara” que cierra la semana con 774 tocadas a nivel nacional, por lo tanto baja al segundo sitio “Wow que rico” de La Materialista. Cierra con broche de oro “La vida es así” de Shadow Blow.

 

Las dos primera posiciones del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana quedaron intactas, así que “Hasta que salga el sol” de José Montoro se mantiene en el #1, enseguida vuelve a posicionarse el español ahora con su nuevo sencillo “Nota loca” donde también participa Farruko.  El cambio lo realizó “Vente pa ca” de Ricky Martin ft. Maluma  quien avanzó una posición con respecto a la semana anterior.

 

Por: Nayeli Rivera