TE ACERCAMOS A TÚ NÚMERO UNO

Anthony Santos

Gabriel retoma el #1 República Dominicana además Daddy Yankee y Anthony Santos en el Top10

por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana Anthony Santos retoma su lugar en la primera casilla después de que Daddy Yankee obtuviera ese lugar la semana pasada, sin embargo “¿Quién pudo ser? aumentó de tocadas y vuelve a ser la canción #1. Gabriel se mantiene en la segunda posición con “Pa nosotros dos”. Bajando dos sitios, “Shaky Shaky” de Daddy Yankee se ubica esta vez en la tercera casilla con 864 tocadas.

Anthony Santos continúa en la cima del Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana al ritmo de ¿Quién pudo ser? Alex Don recién lanzó un nuevo tema titulado “El amor de mi vida” la cual cuenta con la colaboración de Joe Veras, dicha canción debuta en la segunda posición, además se convierte en una hot song.  El tercer lugar le pertenece a Raulín Rodríguez quien decayó una posición con “Sin temor”.

A pesar de que Daddy Yankee perdió el primer lugar en la categoría general, su tema “Shaky Shaky” permanece siendo el #1 del Chart Urbano  monitorLATINO República Dominicana, en seguida se encuentra “Aló bebé” de Ilegales que sube una posición.  Finalizando de gran manera este Top3 tenemos a Lenny Tavárez y “Fantasías”.

El Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana tiene en el top a Gabriel con “Pa nosotros dos”. En el segundo lugar se acomoda nuevamente Los Hermano Rosario con “Los hombres de da”. Con  668  tocadas Eddy Herrera se mantiene firme en la tercera posición.

La canción con más tocadas en el Chart Salsa  monitorLATINO República Dominicana es “Aprenderé” de Alex Matos. Yiyo Sarante se acerca a la cima, pero aún se establece en la segunda posición con “Mejor lo hago con la mano”. Manny Soundz sube dos lugares y toma posición ahora del tercer sitio al ritmo de “Lloro por ti”.

Con 436 tocadas  “Ehh Ohh” de José Montoro se aferra a la primera posición. “Duele el corazón” de Enrique Iglesias tampoco pretende descender, por eso se mantiene en el segundo lugar mientras que CNCO  retoma con “Tan fácil” su lugar nuevamente en la tercera casilla después de un descenso que obtuvo la semana pasada.

Por: Nayeli Rivera

Latest from R.DOMINICANA

Go to Top
A %d blogueros les gusta esto: