rd

Gabriel regresa al lugar #1, Raulín Rodríguez, Yanfourd y El Potro Álvarez también lideran chart en RD

Por

Esta semana en el Chart General monitorLATINO República Dominicana Gabriel le quita el primer lugar a El Potro Álvarez pues su sencillo “Tu y yo”. José Montoro recobró fuerzas y sube al segundo sitio con “Hasta que salga el sol”. De igual manera Zacarías Ferreira regresa a la posición final del Top3 con “Diez segundos”.

La canción de la categoría Bachata monitorLATINO República Dominicana con mayor número de sonadas esta semana es justamente “Diez segundos” de Zacarías Ferreira por lo cual  “La anestesia” de Raulín Rodríguez  baja al segundo lugar. Elvis Martínez ingresa a la tercera posición con “Esto se llama amor”.

Gabriel es ahora el líder también del Chart Merengue  monitorLATINO República Dominicana gracias a “Tu y yo”. A continuación se instala “Los Hombres de Da” de Los Hermanos Rosario y finalizando el Top3 llega “Que te vaya bien” de Omar Enrique ft. Eddy Herrera.

“Ven hacer el amor conmigo” de Yanfourd es la canción #1 el Chart Salsa monitorLATINO República Dominicana. La #3 es esta ocasión es nuevamente Yanfourd en colaboración con Alex Matos con su nuevo sencillo colaborativo titulado “Quién controla el amor” y “Aprenderé” de Alex Matos es el tema que se posiciona en el lugar #3 de este listado.

El Potro Álvarez perdió su posición líder en la categoría general, sin embargo en el Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana  “Gozadera” continúa como la canción con más tocadas. Enseguida se acomoda “Wow que rico” de La Materialista y “Si tu cama hablara” de Lenny Tavárez y Cosculluela se establece en el tercer escalón.

El Chart Pop monitorLATINO República Dominicana es comandado por José Montoro al ritmo de “Hasta que salga el sol” y justo detrás se encuentra “La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira. Enrique Iglesias tiene presencia en este conteo gracias a “Duele el corazón”.

Por: Nayeli Rivera