Gabriel, Prince Royce y Chiquito Team Band son los preferidos de República Dominicana

por

El Chart General República Dominicana es liderado de nueva cuenta por el tema “Pa nosotros dos” de Gabriel quién aumentó 98 tocadas esta semana. Prince Royce se resiste a alejarse del primer lugar, sin embargo “Culpa al corazón” continúa siendo la segunda canción del listado. El tercer lugar le corresponde a “Minita de oro” de Alex Don ft. Grupo Arranke, que sube una posición esta semana. Por otro lado. El nominado a Premios Soberano 2016, Eddy Herrera se encuentra en cuarto sitio, mientras que Anthony Santos sigue con su descenso al ubicarse esta semana en el quinto peldaño.

Tueska ingresa esta semana al Top20 General monitorLATINO República Dominicana en la posición número 18 y como Hot Song, con la canción “Estoy con otro en la cama”.

Prince Royce está haciendo de “Culpa al corazón” un gran éxito ,pues esta semana continúa siendo el número uno en el Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana. Alex Don y Grupo Arranke suben una posición y toman el puesto número dos con “Minita de oro”. Anthony Santos y “Necesito de ti” disminuyen tocadas esta vez, lo que provocó su descenso al casilla número tres. El cuarto lugar lo disfruta por primera vez Elvis Martínez con “Esto se llama amor”. La canción número cinco es “Pídeme” de Anzel, quién baja un lugar esta semana.

Crazy Design solo gozó del primer lugar la semana pasada, ya que esta ocasión disminuyó cuatro posiciones que lo arrastraron hasta el quinto lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominica. Sin embargo a Ilegales le fue muy bien esta ocasión ya que subieron dos posiciones y logra que “Magia” sea el número uno del Top5. “Hasta el amanecer” de Nicky Jam también corrió con suerte, pues subió dos lugares y ahora ocupa el segundo sitio. Arcángel cae un puesto lo que lo lleva a ubicarse en el sitio número tres. “Aficiao” de El Mayor Clásico consiguió 493 tocadas esta semana logrando así ingresar al Top5 en la cuarta posición.

“Me quieren quedao” de BB Bronx es la Hot Song del Top20 Urbano República Dominicana que también se estrena en este listado en el lugar número 20.

En el Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana la primera posición no sufrió de modificaciones, por lo tanto Gabriel continúa cómo el líder. El segundo lugar se lo lleva esta semana Eddy Herrera con “Tú me tienes mal”. Tueska avanzó velozmente seis casillas y logró entrar al Top5 ubicándose en la posición número tres. Joseph Fonseca bajo un lugar siendo ahora “Te hubieras ido antes” la canción número cuatro del chart. Cerrando el Top5 se encuentran Los Hermanos Rosario con “Los hombres de Dá”.

El Top20 Salsa monitorLATINO República Dominicana cierra la semana con Chiquito Team Band al ritmo de “La llamada de mi ex”. Le sigue “Mejor lo hago con la mano” de Yiyo Sarante en segundo puesto, el tercer lugar lo ocupa Alex Matos y “Te voy a declarar la guerra” mientras que el cuarto lugar lo conserva otro tema de Chiquito Team Band titulado Punto y Aparte. El nuevo tema del Top5 es “Mi princesa” interpretada por La Revolución Salsera quienes se encargan de cerrar este top.

“Ehh Ohh” de José Montoro es la canción número uno del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana gracias a sus 246 tocadas. Ricky Martin y Yotuel con “La mordidita” se queda una semana más en segundo lugar. Jesse y Joy siguen su lucha por acercarse al primer puesto, y sus 112 hacen que “No soy una de esas” ascienda a la tercera casilla, Wisin ft. Carlos Vives prevalecen bajan a la cuarta posición y en quinto puesto, Río Roma se acomoda con su sencillo “Mi persona favorita”.

bachatadominicana2016 gabrieltop20music salsatop10radio top20merenguemusic toppopdominicanamusic urbanotop10conteo