Gabriel, Prince Royce, Poeta Callejero y más en el Top20 República Dominicana

por

Con un aumento de 58 tocadas, logrando finalmente 1025, Gabriel sigue disfrutando del primer lugar del Chart General monitorLATINO República Dominicana. “Culpa al corazón” de Prince Royce continúa luchando por llegar al top, pero una semana más se sitúa en el segundo lugar. Parece que la combinación entre bachata y regional mexicano le ha gustado al público dominicano, pues “Minita de oro” de Alex Don ft. Minita de Oro se posiciona cómo la tercera canción con más tocadas esta semana. Una posición es la que aumentaron Los Hermanos Rosario con “Los hombres de da”. Entra esta ocasión al final del Top5 Raulín Rubio con “Sin Temor”.

Las canciones que ingresan esta vez al Top20 General monitorLATINO República Dominicana son “Te de campana” de Atomic y “Fantasias” Remix de Lenny Tavarez ft. De La Ghetto. .

El Chart Bachata monitorLATINO República Dominicana continúa teniendo en su cima a Prince Royce con “Culpa al corazón”. Igualmente Alex Don y Grupo Arranke se acomodan en el segundo lugar del chart. Raulín Rubio apenas ingresa a la escena radial y ya logra subir hasta el tercer sitio con su canción “Sin Temor”. Elvis Martínez baja a la cuarta posición y Anzel llega al quinto sitio con el tema “Pídeme”.

Nicky Jam retomó poder y regresa al primer lugar del Chart Urbano monitorLATINO República Dominicana con “Hasta el amanecer”, por lo tanto Poeta Callejero bajó al segundo lugar con “Videos y fotos” pero por el contrario éste cantante debe festejar que otro de sus tema, “La Calle Ta que pica” ingresa al chart cómo hot song y en la cuarta posición. Entre los dos temas de Poeta Callejero se encuentra Arcángel con 50 sombras de Austin y al cierre del Top5 está “Te de Campana” de Atomic.

El top del Chart Merengue monitorLATINO República Dominicana le corresponde esta vez a “Pa nosotros dos” de Gabriel. La segunda posición es bien merecida para “Los Hombres de Dade Los Hermanos Rosario. Eddy Herrera desciende al tercer lugar y Tueska se mantiene a “Estoy con otro en la cama” en el cuarto sitio. Pochy Familia regresa al Top5 con “Analfabeta de amor” en la quinta posición.

Yiyo Sarante regresa a la cima del Chart Salsa monitorLATINO República con “Mejor lo hago con la mano”, movimiento que provocó que Alex Matos convirtiera en segundo lugar a “Te voy a declarar la guerra”. Chiquito Team Band tiene a “La llamada de mi ex” en la tercera posición y a “Punto y Aparte” en la cuarta. “El capitán de la salsa” logró entrar al Top5 gracias a las 225 tocadas de “A solas”.

El primer lugar del Chart Pop monitorLATINO República Dominicana se lo lleva una vez más “Ehh Ohh” de José Montoro. Christian Daniel está de festejo pues su nuevo single “Ahora que te vas” se estrena en el segundo lugar y además lo hace siendo una hotsong. Ricky Martin decae un sitio, siendo “La mordidita” la canción número tres del chart. Se mantienen en el cuarto y quinto lugar Wisin con “Nota de amor” y “Mi persona favorita” de Río Roma respectivamente.

Por: Nayeli Rivera