Gabriel Pitbull J Balvin y Billy Thomas en la cima de la radio dominicana

por

Chart monitorLATINO República Dominicana del 12 al 18 de octubre 2015

En esta semana la competencia se ha tornado muy aguerrida pero nadie ha querido dejar su lugar en el Chart General por lo que el Top5 está conformado por Gabriel en la cima, y le siguen Los Hermanos Rosario, J Balvin, J Martin y El Mayor Clásico.

En el Chart Bachata J Martin y Zacarías Ferreira conservan el primer y segundo lugar respectivamente, mientras que Frank Reyes asciende a la tercera posición, y Raulín Rodríguez baja a la cuarta. Al igual que lo hace Anthony Santos que se queda en la quinta.

Gabriel y Los Hermanos Rosario siguen dominando el Chart Merengue, aunque ya se coloca muy cerca Silvio Mora, quien lleva a Eddy Herrera a conformarse con la posición número 4. La quinta sigue siendo de Miriam Cruz.

En el terreno Pop Pitbull ft Mohombi se vuelven líderes, seguidos de cerca por Ricky Martin. Quien pierde terreno es Wisin que ahora ocupa el tercer lugar. Kiara ft Watson ganan un peldaño por lo que Janid desciende al quinto.

Billy Thomas y Alex Matos siguen dominando el Chart Salsa, aunque ya ascienden Chiquito Team Band y Juan Esteban que se quedan en la tercera y cuarta posición respectivamente, movimientos que llevan al quinto sitio a Danko.

En el Chart Urbano sigue muy dura la pelea por los lugares del Top5, y para esta semana conservan sus posiciones J Balvin, El Mayor Clásico que ocupa dos peldaños con sus temas musicales, Jay B que defiende el cuarto lugar. A ellos se une El Super Nuevo con su tema “Debarata”.

Bachatatopradio ChartGeneralDominicanaradio Merenguemusica2015 Top20Salsadominicana Top20urbanomusica