Gabriel J Martin Wisin y J Balvin los favoritos en Dominicana radio

por

Charts monitorLATINO República Dominicana del 28 de septiembre al 04 de octubre 2015

En esta semana el nombre de Gabriel sigue apareciendo en el primer sitio del Chart General, Los Hermanos Rosario lo acompañan desde el segundo lugar y J Balvin en el tercero. Eddy Herrera gana un punto y se coloca en el cuarto mientras que J Martin y “Dime”, hacen la hazaña de la semana y luego de estar en el puesto 25, ascienden hasta el lugar número 5.

 

Sorpresa la que da J Martin al colocarse en el primer lugar del Chart Bachata, Zacarías Ferreira se conforma con el segundo puesto, mientras que Frank Reyes sube al tercer sitio, Raulín Rodríguez baja al cuarto, Yoskar Sarante también gana un punto, pero sólo logra llegar al Top5.

 

En el Chart Merengue siguen sin dejar espacios para otros nombres por lo que el Top5 sigue conformado por Gabriel en la cima, Los Hermanos Rosario, Eddy Herrera, Silvio Mora y Miriam Cruz.

 

El nombre de Wisin sigue dominando el Chart Pop, Ricky Martin está en la segunda casilla y quien ya se coloca muy de cerca es Janid que llega al tercer sitio. Pitbull ft Mohombi suben al cuarto y con el quinto se queda Kiara ft Watson.

 

En el terreno Salsa Billy Thomas se queda con la corona mientras que Alex Matos se conforma con el segundo lugar Danko desciende al tercer sitio y Chiquito Team Band gana terreno ubicándose en el cuarto, dejando el quinto para Félix Manuell.

 

El Chart Urbano sigue siendo plenamente dominado por J Balvin, quien defiende a capa y espada este sitio que ya es acechado por El Mayor Clásico quien con temas como “Versace”, “El maíz” y “Chapa de Callejón”, se encuentra ocupando el segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente. El quinto lugar es defendido El Super Nuevo.

chartsdepopularidadbachata2015 merenguetop10dominicana salsa2015radiodominicana top20generalradiodominicana top20urbano2015dominicana top202015popdominicana